Tuesday, November 13, 2007

Tratando de Re Empezar...

Gracias Sres. por sus comments...
Gracias a los que me llamaron....
A los que me lo dijeron en persona...
A los que me enviaron un mail....

Gracias porque es demasiado lindo, no encuentro una mejor palabra a estas horas de la noche...
Saber que no sólo hay personas que me leen...
Sino que les gusta...
Y que se preocupan...
Y me entienden...
O tratan de hacerlo....

Aún no estoy tan segura de por donde empezar a re abrir el blog....
Tengo muchas ideas rondando en mi cabeza....

Pero...
Hoy solo quiero decir...
Que el blog se re abre...
Que su escencia no va a cambiar...
Ya que en este espacio he logrado encontrar...
El poder decir, contar, relatar...
Lo que en ese momento sentí, escuché, leí...
O lo que en ese particular momento mi imaginación decidió crear...

Hoy Sres.
Este espacio se re abre de manera oficial...
Se re abre porque esta parte de mi se reusa a morir...
O a cambiar de nombre y apellido...

Hoy Sres.
Nuevamente los invito a leerme....
A reír, llorar, sonreír, suspirar...
A través de estás líneas que decido volver a compartir con ustedes...

Lo único que puedo decirles...
Es adelante...

Enjoy it!

2 comments:

Serch said...

Yo había escrito algo que me salió del corazón... pero me creo que a la PC no le gustó porque salió error...
weno, solo te diré:
Bienvenida doña...
es tu espacio asi que haznos reir llorar suspirar y divertirnos en demasía...
un abrazote...
:-D

Imberbe_Muchacho said...

re - bienvenida! entonces