Wednesday, November 14, 2007

Camino A...

Cuajone...
Por trabajo...
Vinimos escuchando canciones...
Entre ellas una de mis favoritas...

Ya tiene algunos años esta canción...
En la voz del inmortable Frank Sinatra...
Es la cosa mas sweet and caring del mundo....

Some day...
Hope someone will feel all this for me...
Some day...

Some day, when I'm awfully low,
When the world is cold,
I will feel a glow just thinking of you...
And the way you look tonight.
Yes you're lovely, with your smile so warm
And your cheeks so soft,
There is nothing for me but to love you,
And the way you look tonight.
With each word your tenderness grows,
Tearing my fear apart...
And that laugh that wrinkles your nose,
It touches my foolish heart.
Lovely ... Never, ever change.
Keep that breathless charm.
Won't you please arrange it ?
'Cause I love you ...
Just the way you look tonight.

Just the way you look to-night.

Puede ser que sea algo re contra childish what I am hoping for...
Pero más que hoping or waiting or even wishing...
Es algo que simplemente me gustaría...
Porque peude ser que sean palabras muy simples..
Ordenadas de cierta manera....
Pero lo en medio de toda la simpleza...
Expresan un conjunto de snetimientso tiernos...
Que me parece que cualquier mujer desearía escuchar...

2 comments:

El Chepis said...

Sinatra es Sinatra, pero me encantan las versiones de Bublé y de Harry Conick Jr.

Es mostra. La cantaré el día que me case, por mi madre.

El Doc said...

Yo conocí primero la versión de Sinatra y me parece genial la canción. Lo máximo. De cierta forma, me hace sentir algo parecido a "She", de Charles Aznavour.