Monday, November 19, 2007

Pendientes de Avión...

Esta serie pensamientos vinieron a mi...
En un lugar poco común...
O por lo menos poco común para mi...

Todo esto parte de la idea de que obviamente me encontraba en un avión, por razones de trabajo....

El preámbulo....
Para entender por qué lo que a continuación narrraré nunca me ocurre, necesito empezar por el comienzo...
Yo no le tengo miedo a los aviones, eso es un statement...
No le tengo miedo ni al despegue, ni al descenso, ni a las tormentas, ni a la turbulencia...
No le tengo miedo a la altura, ni tengo claustrofobia, ni me mareo...

Gracias al cielo, no le tengo miedo a ninguna de las cosas anteriormente descritas...

Por ende, fue un hecho totalmente extraño e insólito que en el avión de regreso a Lima,
Con el peor piloto que me ha tocado...
Vinieran a mi cabeza...
Mis pendientes...

Nada de eso de que mi vida pasa ante mi en 5 segundos...
De hecho no estaba asustada...
Ni con miedo...
Estaba mas bien enojada porque no creí que existiera un piloto tan bruto en este mundo...

Pero regresando a la idea central de este post...
Sí, en efecto se me vinieron a la cabeza todas esas cosas que no dije, o que no decidí, o que dejé de hacer...
También vinieron a mi cabeza pendientes aún más triviales como, cuales son las cuenats que tocan pagar el siguiente mes, donde está mi tarjeta del seguro, mi pasaporte, el libro que presté... Y que me prestaron....

Lo bueno de todo fue que realmente estoy realmente contenta de no tener TANTOS pendientes...
De hecho tengo varios, pero no demasiados...
Creo que tengo pedientes bastante comunes...
Y otros bastante míos...

Por otro lado también vinieron a mi cabeza una serie de pensamientos...
Simples y concretos...
De metas logradas que me hicieron sonreír...

A continuación mi relación de pendientes/pensamientos...

- Mamá, papá... Los adoro! Gracias por todo...
- Mamá thanx for keeping up conmigo, a pesar de todo...
- Dad... Gracias por escucharme y aceptar mis puntos de vista... Gran parte de ellos...
- Carlos.... Gracias Totales... No need to say more...
- Mu's son todo! Las amo y adoro y he aprendido mucho de ustedes...
- Pagar tarjetas!!!!!
- Mail a dos clientes, 3 propuestas por leer!!!!!
- F, gracias por todo, por lo que tuvimos y por lo que tenemos... Por la mistad y la no confusión!
- Finalmente superada esta etapa de mi vida que tanto me costó y de la que tanto aprendí!
- Lorry.... Gracias por la amistad a través del tiempo... Priceless...
- J. V gracias por hacerme pisar tierra y por las excelentes conversas...
- Terminar el estudio de Mkt!!!!!
- Empezar con las clases del GMAT!!!!
- Ahorrar....
- Decirte lo siento en el momento preciso... Este será tema del siguiente post....
- Devolución de libros...
- El Damien...
- Sigo insitiendo en que me gustas...
- Creo que yo no te gusto, he ahí el meollo del asunto! :P
- Decir basta cuando debí hacerlo...
- Olvidarme de mi por tanto tiempo...
- Terminar los 3 libros pendientes que tengo... "Dime si yo te querré...", "Amarse con los ojos abiertos" y Edgar Allan Poe...
- Bajar esos kilos demás!!!
- Escribir la respuesta a esos mails que se acumulan...
- El seguro está pagado!
- No posteé!
- Ese verbo no existe!

Todo esto lo pensé debido a un piloto realmente idiota, pero que dentro de todo me hizo darme cuenta que mis pendientes no son tan grandes, obvio me gustaría que la lista fuera más corta, pero poco a poco...
No podemos pretender correr si aún no hemos caminado....

Lo que sí...
Creo que lo que hace mejor todo es decir un te quiero de vez en cuando...

No comments: