Tuesday, November 06, 2007

Que No me Vengan!

Haber como le doy sentido a esta primera frase, pero hoy me siento así, que hay de malo en ser fucking perfeccionista!!! o alterada o eléctrica o preguntona o querer más!!!!!

Ya me llegó todo! Osea yo sé que todas las anteriores no son virtudes pero what the fuck is wrong!!!! Esque alguien me puede explicar por qué primero te dicen que eso de ser fría y aparentar estar bien todo el tiempo está mal y después cuando uno finalmente decide ya no ser así todo el mundo comienza a atacar???

Entonces no me vengan con huevadas y dejen que la gente sea como quiere ser, ahora que tampoco hay que estarle faltando el respeto a otras personas, eso por si acaso no estoy queriendo decir...

Pero tampoco me vengan....

Por otro lado yo sé que uno tiene que esforzarse por cada vez ser mejor y aprender de los errores...

Es más a todas las personas que alguna vez he conocido o con las que algunas vez he salido saben como soy.
Soy directa, pero trato de tener tacto para decir las cosas, admito ser jodida y perfeccionista, recontra workaholic pero también me gusta salir y divertirme.
Hablo hasta con la pared de al frente, a veces soy un poco terca y no me doy cuenta hasta muy después que lo he sido. Cuando me enojo suelo explotar en una y lloro mucho, cuando me da pena algo también lo hago y cuando algo me da demasiada alegría no puedo parar de sonreír.

Soy media obsesionada con mi peso, trato de hacer dieta pero no duro más de tres días, sé que ir al gimnasio es lo que más me ayuda, no sólo con el peso sino con otras cosas también.
Soy stressada por naturaleza, maniática e hiperactiva. Pero cuando quiero marmotear, puedo hacerlo por horas y horas. Hay domingos en que no me gusta salir de la pijama y otros en que no la aguanto...

Los placeres de la vida para mi son: leer, comer, cocinar y otros un poco más subidos de tono.

Pero lo principal es que trato de que cada cosa que hago, hacerla disfrutándola...

Me encantan los perros y me alocan los felinos desde el tigre hasta el gato pasando por el leopardo, y los caballos son un tema aparte.

Tengo un genio recontra explosivo, como les gusta decir a otros tengo un genio de mierda, tengo una voz fuerte y más fuerte aún cuando me desespero, y no solo eso sino que va subiendo de tono a medida que me irrito, llego a "gritar" algunas veces y no me doy cuenta porque en mi familia es normal hablar fuerte.
Sé pedir perdón y decir lo siento cuando es necesario, pero me cuesta harto hacerlo aunque no lo demuestre...

Leo de todo, desde el Somos hasta El Comercio entero, usualmente sino tengo tiempo me quedo con la B, me encantan los libros de Bryce, pero no dejo de leer los de Ribeyro junto con los de Gabo...
Me fascina leer la Cosmopolitan en inglés, no por alienada sino que es mucho más completa que la latinoamericana donde para colmo al copiarse los artículos no los traducen bien... Pero puede ser que comparta su tiempo con un libro de Camus... Le he cojido el gusto a Kundera, y no hay nada mejor que volver a leer el Demian, una y otra vez... En mi cartera siempre van a ver dos libros el de descanso y el de atención... No hay que despreciar lo difícil y clásico como La Iliáda pero tampoco hay que despreciar un libro de Sanders o de Rice...

No me apasiona Vargas Llosa, aunque lo considero uno de los mejores escritores que he leído y "Conversación en la Catedral" es uno de mis favoritos por una frase que no logro olvidar "¿En qué momento se jodió el Perú?"...

Manejo mandando al diablo a todo el que se me cruza y cuando me bajo del carro me siento aún mejor de que cuando me subí...

Tengo 300's alergias entre ellas a demasiados medicamentos, por eso cargo con 20 pastillas distintas a donde vaya sobre todo un frasquito de Tylenol.

Felizmente no le tengo alergia a ningún comestible, Gracias a Dios!!

Soy católica apostólica y romana y voy a misa casi todos los domingos aunque tengo algunas opiniones extras a la iglesia.
No soy homo fóbica y no soporto que alguien lo sea a mi alrededor.
No me gustan los machismos, tengo 3 mejores amigas y 3 mejores amigos...
Casi no duermo, más por opción y costumbre que por que quiera...

Me encanta ver tele y me adoro la música en general...
Puedo escuchar Metallica pasar por Limp Bizkit y un poquito de Pantera si es necesario, pero también me encanta Matchbox 20 y Norah Jones, puedo hoy levantarme y escuchar Dixie Chicks junto con Clint Black toda una mañana y en la tarde escuchar un poco de Fonseca mezclado con Miguel Bosé y por ahí un toque de FannyLu... Otro día puedo querer escuchar un poco de Vivaldi con un toque de Mozzart, y después poner un poco de Tool con algo de Paul Van Dyk y por ahí poner un poco de Maria Rita y si tengo a la mano el disco de Mulheres Apaixonadas me lo escucho todo...

La mezcla te hace apreciar y conocer... no soy fan particular de Bob más por los recuerdos que por oído... Me sé un buen chunk de música criolla y de boleros, también de Nino Bravo y de Mocedades, puedo decir que soy un poco fan de Perales pero muero por los Stones!

Soy defensora total de la frase "Para gustos y colores no han escrito los autores..." Detesto que desprecien los gustos ajenos...

Usualmente trato de estar ocupada, sea trabajando, leyendo, saliendo, corriendo o lo que sea...

Mi cabeza va a mil usualmente, por no decir todo el tiempo... Sobre todo cuando no me siento cómoda o segura... Ni bien entra una duda construyo mil y un escenarios en menos de lo que una persona terminó de decir una palabra...

Por lo general no me da miedo decir mi opinión no me importa con quien esté ni a quién esté contradiciendo, eso sí sin tratar de imponer mi punto de vista aunque lo defenderé a muerte...

La parte de armar escenarios es fácil, la parte de transmitirlos es medianamente no tan fácil... Cuando estoy parada al frente a la persona que me gusta, me vuelvo torpe, las ideas se mezclan y al final no salen de mi cabeza, ni se asoman o lo peor, es que salen al revés...

Puedo hablar de muchos temas, usualmente no me siento incómoda cuando me hacen preguntas intimidantes...

Si no sé algo digo que no lo sé aunque pueda quedar como las persona más tonta del planeta...

Hay mucho más por decir, pero por ahora creo que es suficiente...

Nuevamente... Esto es un poco más de mi...

Empecé a escribirlo hace mucho tiempo, un 25 de Septiembre del 2006...

Y recién lo termino hoy...

Y eso...
Que pienso que aún no lo he terminado....

Enjoy it..

4 comments:

El Doc said...

Suena a una combinación formidablemente sensacional. Y sí, uno tiene su genio, ¿y? Todos lo tenemos, y si unos se dejan intimidar, pisar o simplemente se quieren amoldar al mundo para pasar desapercibidos, es SU problema. La vida puede ser dura siendo lo que uno es y mostrándose como es, pero vivir según los demás no es vida, al menos no vivir la vida de uno.

Y si te vuelven a hacer explotar por tu forma de ser que algunos critican, recuerda:

Those who matter, simply don't care...
...and those who care, simply don't matter!

Anonymous said...

Por lom enos prométenos que si vas a dejar el placer de escribir, es que vas a explotar los demás placeres.

Sólo recuerda algo, la vida la hace uno. Y todo lo que uno hace en la vida, lo hace para sí mismo.

Unknown said...

Me he dado cuenta que nadie entiende a nadie completamente, entonces ahí entra el "aceptar". Si no lo hacen, tons QUE NO ME VENGAN!

Elmo Nofeo said...

Y todo ese rollo, para que?. Si asi es todo el mundo (me refiero al normal), sòlo que recién lo estas descubriendo.

A propòsito como te llevas con tu mamá?. Pregunto esto porque las madres suelen proporcionar esa dosis necesaria de reflexión y tranquilidad.

En una ocasión que me encontraba algo estresado, levante liegramente el tono de voz para responder una pregunta que Mamuska (mi mamá) me hacía por quinta vez. Mamuska se fue de mi habitación con un "Ay Elmo, ¿que será de tí?, cada vez más viejo y más renegón".

Y me bajo completamente ...