Thursday, November 15, 2007

Remix....

Canciones entre cantadas y escuchadas en lo que van del día y la noche...

Un poco de todo como siempre....

My way... Soledad... My Girl...Talisman... Eternamente bella bella... Heroes... Duncan dhu...... Sunshine....

La vida es un mix de canciones...
Es un mix de sentiemientos...
A evces estos nos invaden y evocan o nos hacen sonreír hacia el futuro...

Como siempre un poco de Bosé... Y cómo es él, en que lugar se enamoró de ti.... Mi querido viejo.... Llegando llegaste, te miré de frente, después puse un nombre te llamé ternura, llegando llegaste, me fui animando, luego te besé....

Si tuviera que definir el soundtrack de mi vida me llevaría toda una vida...
Hay de todo como en la vida...
Las risas, el Ritmo, los besos, el amor, los nervios, las sonrisas, un poco de cuddling que faltó, pero igual fueron 5, las conversas a media luz, un trago con las amigas, un abrazo, un te quiero y un te extarño....

La vida para mi, sin música perdería demasiado....

1 comment:

Anonymous said...

Es cierto, la musica sella momentos, describe sensaciones, ayuda a recordar pero al mismo tiempo ayuda a olvidar, a liberarse, a pasar la pagina... lo max!!