Sunday, November 25, 2007

Acciones No Mías...

Pero a la vez tan mías...
Nunca antes hechas...
Ni siquiera permitidas dentro de mis pensamientos...

No sabría muy bien como llamar a estas acciones...
Es como si de pronto algo se hubiera apoderado de mi...
Perimitiéndome hacer cosas que ni me hubiera imaginado....

Me olvidé del manual...
De lo vivido, de lo aprendido....
De las "reglas"...
No llames, ni escribas...
Mira sin que te miren...
Y nunca des a conocer lo que piensas...
Sobre todo si son pensamientos....
Pero la verdad es...
Que nunca me gusto mucho el juego ese del tira y jala...
El bendito "pull & push"....
A pesar que tengo amigas maestras en la matería...
Y en teoría yo también se jugarlo...
En teoría....
Pero igual...
Nunca me gustó...
Eso que te miro, me miras, me llamó, lo llamé...
Dije pero no dije...
Volteó, volteé...
Llámenme floja si quieren...
Pero lo detesto...
De repente es porque nunca aprendí a jugarlo....

Pero igual...
Me olvidé de todo eso...
Y dije e hice cosas...
Que tal vez no debí....
No me arrepiento...
Realmente hay muy pocas cosas de las que me arrepienta en mi vida...
Así que no me arrepiento de lo hecho en este último tiempo...

Puede ser que las cosas cambien...
Por más que se admita que no van a cambiar...
Sí cambian...

Puede ser que piense que estás acciones no fueron mías...
Demasiado intrépidas realmente fueron...
Arriesgadas hasta decir basta...
No planeadas....
No pensadas...
Simplemente jugadas...

1 comment:

El Doc said...

Si fueran verdaderas, salidas desde adentro, pues son tuyas y a mucha honra.

Por cierto, el tira y afloja es un buen juego... de colegio. Nada más.