Tuesday, November 06, 2007

Gracias...

Gracias chicos a todos los que me leen...
Pero tengo que confesar que hoy dejo de escribir ...
Aún no decido si lo hago para siempre....
O lo hago por un tiempo...

Parece ser que no soy lo suficientemente alegre para poder escribir...
Parace ser que muchas personas tienen problemas con lo que escribo...
O mejor dicho con lo dejo entre ver a los demás....

Parece ser que puede ser un adios indefinido....
Parece ser que tendré que regresar a lo que quería dejar de ser...

Este era un espacio en el cual me sentía segura...
En el cual podía gritar a los cuatro vientos lo que yo quisiera...
En el que podía reír, llorar, maldecir o amar...
Donde podía confesar lo mucho que me costó superar cosas...
Y algunas que me han tomado demasiado tiempo superar....

Hoy todo esto queda en el pasado...
Hoy debo dejar de escribir porque parece ser que tengo que regresar al perfeccionismo de antaño...
A ese maldito perfeccionismo del que me costó mucho tiempo salir...
Y que parece ser debo retomar...

Parece ser que sí, efectivamente hubieron épocas que fueron mejores...
Otra vez tengo que fit in the picture...
Otra vez tengo que ser perfecta, sonreír y dar a mostrar que todo está bien...
Se organizada, inteligente y fascinante en aspectos que me importan muy poco....
Otra vez tener que regresar a las respuestas apropiadas, a las decisiones apropiadas...
De ahora en adelante volveré a ese espacio apropiado...

Me duele tanto tener que hacerlo y admitirlo pero así es....
Asì es...
Puede ser que esta vez me la termine creyendo ...
Y pueda disfrutar de ese camino sin altos y bajos que todos anhelan...
Porque está mal que uno un día este bien y al otro mal...
Esta mal que en un lado de mi vida sea organizada y controladora...
Mientras que en el otro soy totalmente lo opuesto...
Parece que todo tiene que ser lineal y calzar a la perfección...

Hoy Sres. se cierra el blog, aunque no quiera cerrarse...
Hoy cierro esta parte de mi que mas vale que no vuelva a ser abierta...
Hoy dejo de escribir por un buen tiempo...
Hoy dejo de expresar furia, pasión y locura...
Hoy me vuelvo el sentido perfecto de la ecuanimidad...
Hoy dejo de hablar lo que pienso...
Hoy dejo de sentir lo que deseo...
Hoy dejo de todo lo que me hace tanto bien...
Y lo que me hace tanto mal...

Hoy Sres. regreso a ser la que fui años atrás...
Porque esta nueva no entra en ningún espacio...
No tiene tiempo ni lugar...
No tiene donde permanecer ni subsitir...

Regreso a ser esa persona aparentemente feliz...
Fría con sus sentimientos...
La que no cree que exista lugar para la duda ni para lo gris...
La que todos ven como una excelente hija, estudiante y hermana...
La que siempre estará bien...
La que no llora...
Ni la que grita...
La que no tiene un carácter de mierda...
La que no sufre por nada ni por nadie...
La que no se cansa, la que no duerme de más ni se levanta de mal humor en las mañanas...
La que no come demás, ni habla demás, ni pregunta demás...
La que es fría y calculadora...
La que es siempre objetiva y jamás deja que el subjetivismo se meta en su vida...

Hoy se acaba...
Hoy muere esta yo...
La que conocieron acá..
Si la ven por ahí no volteen...
Ni me la recuerden...

Porque creeanme que me cuesta demasiado dejarla ir...

10 comments:

ArT said...

Chau y que te vaya bien.

Bueno, personalmente no puedo decir que soy un adicto al blog ni nada, paso de vez en cuando, aunque pocas veces tengo necesidad de poner un coment. De todas maneras las gracias serian a ti por compartir con los lectores cosas que realmente me abrieron los ojos (en un par de ocasiones)

ART


PD: sé que volverás a escribir.

Mariella M said...

Es una pena que dejes de escribir, sobre todo cuando este espacio te servía de catarsis.
Por otro lado creo que no debes dejar de ser esa persona con defectos, con errores pero libre. La perfección no existe sólo depende de la percepción de las personas.
Ojalá continúes sintiéndote libre...
y sigas escribiendo
Un abrazo

Imberbe_Muchacho said...

pero porque dejas de escribir? porque algunos tienen problemas con lo que escribes?
mejora un poco los animos, pero se que igual volveras a escribir ya que este es TU espacio
Un abrazo

El Doc said...

Al igual que Mariella, opino que la que eres tú es la que debería quedar, y no la que quieren ver. Al fin y al cabo, es tu vida.

Sin embargo, sé que a veces es necesario tratar de llevar algunas cosas con más calma o mesura. Sólo te digo que no trates de ser otra que no eres: la que vive dentro de tí te pasará la factura tarde o temprano, y eso no va a ser de la mejor manera.

Espero que puedas seguir siendo tú, aunque dejes de escribir. Aunque debo confesar que me gustaba leerte, en todo este tiempo que te leí hubo muchas cosas con las que comulgué, por así decirlo.

En todo caso, espero no desaparezcas por completo del mapa.

Un beso y mucha suerte en el camino que decidas seguir... y, de veras, espero que sea uno en el que puedas realmente ser tú. Es el único que merece la pena vivirse, digan lo que digan los demás.

~ El Doc
A quien no le gustan las despedidas

Unknown said...

sé lo que quieres ser
haz lo que quieras hacer

vuelvas o no, no pierdas esta etapa. No borres estos posts.

Anonymous said...

Recién te conocía...

Cynthia Ambrozic said...

Brujis, no comparto este post, pero es tu desición, a mi me encanta leerte pero es más siempre me siento identificada contigo... te voy a extrañar...
y lo del perfeccionismo a la mierda con eso, sólo vive y se feliz, what da fok el resto :)
Cyn

markín said...

Te duro 6 días el impulso final...

y tiempo atrás te buscaba y hallaba vacios.

Pero bueno, parece se me hace constumbre llegar tarde.

Si te exijes como aqui mismo.

diego said...

buena suerte

Luna said...

No debes dejar de escribir. Creo que el problema es que te lean tus conocidos/amigos/exs/familiares... El blog debería ser un realidad alternativa donde no mantengas tu identidad real. En ese sentido deberías tener un blog "secreto", todos te pueden leer, pero que nadie sepa que TU eres la que escribe. Así eres más libre. Yo se que en parte se pierde el atractivo... pero intentalo... Escribir es bueno. Te libera, te ayuda a aclarar tus pensamientos, a darte fuerza... No lo dejes!