Sunday, November 04, 2007

Preguntas...

Nunca les ha pasado que la cabeza se les llena de mil y un preguntas...
En menos de un minuto...
Preguntas que usualmente no sabemos responder...
O no queremos preguntar...

Preguntas que nos causan un mezcla de ansiedad, curiosidad y nerviosismo...
Preguntas que muchas veces no queremos preguntar...
Porque no estamos seguros de querer saber la respuesta....

Hoy se me vinieron en menos de un segundo unas cincuenta...
Por más que quize confesarlas...
No lograba sacarlas de mi sistema...
Y cuando finalmente logré pronunciar una...
Salió completamente mal...
Al revéz...
Con muy poca lógica....

Y ha pasado el día y he tratado de ponerlas a un lado...
De no buscar respuestas que yo misma no me puedo dar...
Y que espero algun día te las pueda hacer...
Y tu me las puedas contestar....

Sería ilógico confesar que espero respuestas negativas...
Pero sé que probablemente así serán...
Pero como siempre más vale saber...
Que estar en el medio...
Sin querer estarlo....

1 comment:

Unknown said...

llénate de preguntas que puedes contestar, las otras te volverán loca.