Sunday, November 25, 2007

Frase... Quotes... Demases....

Sin título...
Y sin saber por donde empezar...
Esta lista es una serie sin orden...
De ideas...
Que puede ser que no tengan ni pies ni cabeza...
Pero espero sí, un tanto de sentido....

- La Otra Mu quote: "Bueno, el debría es una palabra graciosa. Muchas cosas deberían pero no los son en lo práctico..."
- La percepción de hombres y mujeres, así como pensamientos, acciones... Son cosas totalmente distintas....
- Cada vez más pienso que los hombres y las mujeres son seres demasiado diferentes, diferentes especies...
- Nunca agarres ni tires con la persona que te gusta, la jodes...
- Las cosas cambian, las personas cambian, quieran o no....
- El tiempo y la distancia son cosas fabulosas....
- Building walls... Done it before, use to it, starting to...
- Back off...

- Pensé que podía escribir un best seller en relaciones o no relaciones... Me equivoqué... Sólo conozco algunos capítulos y he sido ilustrada en algunos más....

- Drugs kill you and fuck you up...

- Principios de un decálogo... Para leer este blog you have to follow some rules... Este espacio es mío y de nadie más, yo acá digo lo que pienso para bien o para mal... Son ideas, hay ficción, hay historias, anécdotas mías y compartidas... Puede ser que algunas temporadas sean melancólicas otras no... Simplemente son fragmentos de pensamientos separados y manipulados por mi.... Si hay algo que te llame la atención o te preocupe, pregúntame, más no manipules mis líneas...

- Nunca más los sentimientos sobre la mesa... Siempre hay que guardar un As bajo la manga...
- Aunque no me guste el pull & push hay que saber jugarlo...
- A los hombres gusta la persecución y el misterio...

- Se siente bien ayudar, espero todos hayan colaborado en la colecta de ADAINEN, de apoyo a la lucha contra el cáncer, no necesito decirlo porque creo que todos lo saben, el cáncer es una enfermedad que puede afectarnos en cualquier momento, nadie está libre...

- Reinas, no se olviden de ir al ginecólogo! Hay algunos tipos de cáncer que avanzan demasiado rápido pero que detectados en su early stage pueden ser tratados con éxito... Entre ellos: el cáncer de Mama y el cáncer al cuello uterino!

- Se viene la Navidad... Amo esta época del año, aunque este año la Navidad será diferente...

- Faltan 21 días para que llegue Pame!!! Y se viene el matri!!

- Te has desaparecido... Give me a call when you can...

6 comments:

Mi Chebas said...

Sobre las walls, please don't start to again... preferible caer invadido que nunca permitirse la experiencia...

Ah, y el espacio es tambien un poquito nuestro, no?

Serch said...

Pos mana, yo ya toy dudando que el espacio sea solo tuyo, por la sencillisima razón que no se si para bien o para mal, pero escribes las cosas que a mi me da pereza escribir (pero que igual necesito leer) tonces, asi ya no escribo en mi blog, solo leo en el tuyo... :-)
Habla, te puedo contratar como mi secre eh!!
jejejejeje
Weno weno, si, la vida es un juego y hay que saber jugarlo (esto se lo acabo de decir a una amiga -que creo que ya no lo es- por algo que hizo, que me hizo, anyway) porque no puedes estar bien con dios y con el diablo, y no puedes decir y hacer y retractarte, o cambiar las versiones de los hechos o desdecirlas, o que se yo... solo se que hay que ser consecuentes con lo que se decide se hace y lo que eso provoca... somos diferentes hombres y mujeres, universos paralelos, pero alli esta el gusto, si fuesemos iguales, que aburrido no? la idea es ser diferente, pero claro, buscate alguien q engrane bien contigo
un besote... hablamos...
:-D
PD: ta que esta gracia me quedó super largo, te apuesto que no lo lees!!! :-P

Ms. M said...

Chebas, este espcio es compartido, que lindo saber que es un poquito de alguien más....

I know the walls... Pero hay veces que es mejor hacerlo solo un poquito...

Beso,

Ms. M said...

Serch! Siempre leo los posts por ma slargos que sean, aparte mejor si son larguitos!!!!

Se siente lindo que te identifiques con lo que escribo...

Y si toda la razòn hay que saber jugar, ya me habìa olvidado de las reglas....

Juez y parte no s epeude ser a la vez!

Besote!

Luna said...

"Nunca agarres ni tires con la persona que te gusta, la jodes..."
Cierto.
Pero tb es cierto que la puedes joder si es que no haces lo segundo y la otra persona lo interpreta como que "no la quieres lo suficiente"... o tu crees que es puro floro?

El Doc said...

Sólo un acápite: "- A los hombres gusta la persecución y el misterio..."

Mentira. Eso dicen para jugar, pero al final se quedan con la que puso sus cartas sobre la mesa. Y es que, cuando el hombre quiere entrar de verdad, no sólo jugar, suele también poner sus cartas sobre la mesa.

Te das cuenta de que hay algo verdadero cuando la relación no es una lucha de poder ni una lucha de misterio, sino un trabajo grupal en el que la nota va para los dos.

...if you get me, that is...