Monday, November 19, 2007

A Ti...

Que crees que nunca antes he escrito sobre ti...
O de ti...
O mejor dicho a ti...

Bueno hoy lo hago...
Aunque eso no deja fuera que sí, aunque no lo creas...
He escrito de ti...

Tienes varios posts...
La otra vez tratándo de acordarme del título de uno me di cuenta que tienes unos cuatro...
Aparte de este, of course...

Creo que la primera vez que escribí sobre ti...
Fue como el amigo que perdí...
No perdí perdí, sino que nos alejamos...
Nos tuvimos que alejar por una decisión mía...
Y a pedido tuyo...
Lo cual era lo más comprensible...
Y realmente fue lo mejor...

Auqnue me doliera, y no me gustara la idea de no hablar, ni escrbirme contigo...
Era la que debíamos hacer...
Las cosas ya estaban bastante complicadas...

En ese tiempo los roles eran distintos...
Tu fuiste el amigo que me dió un hombro cuando necesitaba llorar...
El que me escuchó tres mil veces la misma historia...
El que me aguantó todas las caras largas...
El que no me permitía deprimirme...
El que me hacía reír y olvidarme de todo...

De ahí las cosas se confundieron...
O mejor dicho la que no estaba segura de lo que quería fui yo...
Y realmente fue porque no estaba segura, no terminaba de cerra el capítulo anterior..
Y pensé que no era justo emepezar uno...
Sobre todo porque pensé que no era justo para ti...
Lo mínimo que te debía era eso....

Y ahí todo empeoró...
Yo retomé el capítulo no cerrado...
Y quize volver a buscarte como mi pata...
Pero esta vez no se iba a poder...
El objetivismo se había perdido...
Y ya no se podía regresar al pasado tras cruzar la línea que marca un lado del otro...

Y de ahí el tiempo se encargó de todo...
Yo caminé por un camino previamente caminado...
Pensando que esta vez sería diferente...
Pero no fue así...

Y de ti no supe mucho...

Y bueno nos hemos vuelto a re encontrar...
Hace menos de un mes o ya casi...
El tiempo, la memoria y yo somos pocos fieles...

Nos hemos re encontrado bastante rápido...
Y en formas en las cuales nunca antes nos hemos conocido...

Es raro escribir todo esto...
O mejor dicho compartirlo...
El timming mío ahora no ha sido el más oportuno...
Simplemente actué...
Como nunca...
Siguiendo ese pedacito de mi que algunas veces sigo pensando....
Es mejor dejar olvidado...

Se arruinó el concepto que tienes de mi...
Puede ser...
Seguiré teniendo algunas dudas...
Probablemente...
Todo esto irá a algún lado...
Ni idea...
Probablemente no...

Yo ya jugué mis cartas y están sobre la mesa...
Y no me arrepiento...

Puede ser que la amistad es lo mejor que nos queda...
Aunque sea espero esta vez no perderla...
Y tal vez lograr re construirla hasta como alguna vez...
Era...

Notas:
- Gracias por la amistad... Por la simpleza y objetivismo... Por escucharme... Y espero algún día recobrar lo perdido....
- Ok si lees esto no vale juzgar la manera en que está escrito!

7 comments:

Serch said...

No como era mi estimada....
La idea es que sea mucho mejor y haber aprendido de los errores...
ojalá logres rescatar lo mejor de esa personilla que te hace tanto bien...
Te hecho wenas vibras para que lo consigas.. mira que volvió a salir el sol desde temprano!! (esa una señal, es una señal, jejeje)
besos abrazos...
:-D

Unknown said...

Prima, sé feliz. Sé puntual, menos suspensiva, más directa, más segura de lo que quieres decir, y sigue diciéndolo -y diciéndolo así- si es lo que quieres. Así te queremos todos, eso incluye a "ti", a mi y al mundo.

Ms. M said...

Serch, tienes razón, no como a lo que era sino mejor... aprendiendo!

Mu, eres lo máximo! Aunque los puntos suspensivos son mas que todo un trademark... aunque creo que debería dejar de utilizar tantotes!

Gracias por quererme como soy...
Yo tb te queiro!!!

Beso,

Mi Chebas said...

A mi también me encantan los puntos supensivos, además le dan todo un ambiente musical o poético a tus posts.

Y directamente creo que el susodicho a quien fue dedicado este post, en algún momento cruzó la delgada línea verde entre la amistad y el amor (o el sexo) y perdió objetividad. Complicado regresar.

Muchas gracias por la visita y ya te agregué al reader :)

Mi Chebas said...

A mi también me encantan los puntos supensivos, además le dan todo un ambiente musical o poético a tus posts.

Y directamente creo que el susodicho a quien fue dedicado este post, en algún momento cruzó la delgada línea verde entre la amistad y el amor (o el sexo) y perdió objetividad. Complicado regresar.

Muchas gracias por la visita y ya te agregué al reader :)

Ms. M said...

Chebas!!!
Gracias por agregarme a GReader!

A mi tambièn me encantan los puntos suspensivos... :P

Es difìcil cuando se ha cruzado esa lìnea... Y sì las cosas no vuelven asi no mas a su lugar... Como siempre hay que darl elugar al tiempo....

Beso,

La Gata de sus tejados said...

nada es imposible, todo se puede recuperar si de verdad se tuvo algo bueno, con el tiempo. Yo también a veces uso mucho los puntos suspensivos, pero es todo parte de un estilo y creo que cada uno tiene su manera de desfogar lo que siente, directa o divagando (yo suelo divagar :p)
Lo importante es darle tiempo al tiempo y si tuya fue la falta, y si realmente él tanto te quería, tanto le importabas, ahí estará... con el tiempo.
Saludos!