Sunday, November 25, 2007

Californication...

Tengo que admitir que so far...
La serie me gusta...

Dialogos excesivamente groseros...
Pero graciosos, pícaros y sexys...
Imágenes bastante sharp and accurate...
Pero sin ser de mal gusto...

Nuestro querido David es un middle age....
Not so bad writer, bad father...
Half pervert...

La palabra mágica de nuestro querido y bastante churro personaje es que es un mediocre total...
Sin ser un loser completo...

Si quieren reírse un rato...
Sin complicarse la vida...
Y de vez en cuando escandalizarse un poco....
Californication es la serie a ver...

Nota:
Lo único que me descuadra...
Es el personaje de la hija del futuro esposo de la ex de David...
A mi parecer un toque disforzada....
La salva su sarcasmo...

2 comments:

Mi Chebas said...

Canal y horario?

Ms. M said...

Dejame bsucarte bien el horario es que yo lo veo en la repeticiòn del domingo, canal warner channel...

Beso,