Tuesday, October 21, 2008

Y No Me Estoy Quejando...

Porque realmente me encanta mi vida....

Al día de hoy soy una mujer muy muy feliz....
Me encanta saber que estoy donde estoy con mucho esfuerzo y trabajo profesionalmente hablando...

Sé que he cometido errores en el camino, pero todos los he afrontado, algunos aún me persiguen pero soy fuerte y jamás me dejaré vencer....

Tengo una linda familia con sus issues y todo, pero es mi familia...
Tengo buenos amigos, que están siempre conmigo aunque no a todos los vea muy seguido...
Sé que puedo confiar en ellos con los ojos cerrados....

Sé lo que es el amor, me han amado, he amado, al día de hoy me aman y yo también amo....

No tengo miedo de llorar, ni miedo de sentir.... No tengo miedo de decir lo que pienso cuando lo hago... No tengo miedo de pelear, ni tengo miedo de querer y amar... Aunque confieso que un tantito de miedo me da perderte....


Pero....
El punto de este post no era todo lo anterior...
Aunque prometo que algún sentido todo esto lo tiene...

Pero en fin, en resumidas cuentas estoy contenta con mi vida...
Y vivo lo que vivo con toda la intensidad que puedo....
Y me encanta...

Por eso no me quejo cuando digo, pienso y re pienso...
Que todo el mundo se está casandooooooooooo!!!!
Ayyyyyy!
(ok respiro, ahora respiro....)

Y en el fondo yo también quiero....
Esa es la purita verdad....
No en este mismísimo instante pero sí dentro de no mucho...
Hasta podría decir que lo prefiero mucho antes que mucho después...

Lo confieso, es cierto, esta mujer que proclama a los cuatro vientos su independencia y autosuficiencia confiesa que se quiere casar!
Y no cuando tenga 40 o 50...

Pero nadas....
Así es como cruzan los pensamientos en mi cabeza....
Todos mezclados...

No comments: