Wednesday, October 22, 2008

Parte de Mi Soundtrack...

Leyendo un antiguo post de Peregrino....

Me encontré con uno que dice: "Deja Que La Música Te Defina"....

Realmente puedo decir que tengo canciones para casi todo o todo en mi vida, casi todo para mi tiene soundtrack, relaciones, amistades, momentos, épocas, dolores, alegrías, cmabios....

Y por lo mismo si tuviera que definirme en canciones, me parece que 10 no me serían suficientes.... Aunque tampoco sé cuántas podría necesitar ...

Tal vez si tuviera que elegir algunas para mi soundtrack, elegiría las siguientes:

- Esos ojos negros - Duncan Dhu...
- Stay - Lisa Loeb
- Aviéntame - Amores Perros
- Us and Them - Pink Floyd
- Rockstar - Nickelback
- Save tonight - Eagle Eye Cherry
- Kryptonite - 3 Doors Down
- Te digo Amor - Si Tu no Vuelves - Hijo del Capitán Trueno - Miguel Bosé
- Y Cómo Es Él - Perales
- Virtual Insanity - Jamiroquai
- 3 am & Breakfast at Tiffany's - Matchbox 20
- Banana Pancakes - Jack Johnson
- Lado Animal - Moenia
- Desperatly Wanting - Better Than Ezra
- Never again - Nickelback
- Have I Told You Lately - Van Morrisson
- Unforgettable - Natalie Cole
- Crying - Amazing - What It Takes - Aerosmith
- White Flag - Dido

Y creo que me pasé de los 10 .... O de 20.... Y les juro que podría seguir...
Cuánto me definen éstas canciones? Muchísimo, cada una saca un ladito de mi, revela una faceta...

Si hago un soundtrack... Tendría toda mi vida en ella....

No comments: