Tuesday, October 14, 2008

Mañana de Martes....

O Martes de Mañana...

Me levanté con el sonido de tu voz...
Un tanto dormida yo al hablar...
Un tanto dormido tú al escuchar...

Nuevamente me quedé dormida, y cuando re abrí mis ojos ya era tarde...
Realmente no era tarde pero cada célula de mi cuerpo gritaba que hoy no era un día para afrontar el terrible tráfico de javier prado...
Es que les juro no tengo problemas con levantarme temprano...
Ni tampoco con trabajar hasta tarde...
Pero definitivamente tengo serios problemas con el pinche tráfico...

Perdón pero no me jodan!
Osea yo sé que vivo en el fin del mundo a la derecha...
Que para llegar a mi casa un poco más y necesitas balón de oxigeno...
Pero no puede ser que con tráfico demore en llegar de mi casa al trabajo una hora y 20 minutos...
Eso es un crimen...
Es un crimen de los malos y terribles...
Es perder 1:20 minutos de tu preciado tiempo en el tráfico...
Esa hora en la que pudiste dormir un poco más...
Arreglarte un poco más...
Correr un poco más....
Esa hora y 20 minutos es re preciada para mi....
Mi tiempo y el de ustedes, definitivamente es oro....

Con decirles que ayer estuve sentadita en mi carro a un cuarto para las 7 am y cogí tráficooooo!
Osea a que hora debo salir de mi casa 6 am???
No pues no!
Me rehúso!

Entonces hoy simplemente no tenía ganas de enfrentarme al tráfico...
Hoy no...
Tal vez mañana sí y pasado no...
Pero hoy no....

Entonces me paré de mi cama como un resorte con la linda frase...
Puta madre estoy tarde... Tráfico de la re mierda....
Es que en verdad eran un cuarto para las 7 am...
Definitivamente no estaba tarde...
Pero iba a coger tráfico...
Y tráfico del feo...

Es obvio que mi madre no recibió mi hermosa frase con la mejor cara del mundo...
Pero saben que...
Se siento de la re puta madre poder decirla....

2 comments:

Unknown said...

disculpame prima, pero este post merece censura.

Ms. M said...

No Mu no! No censuremos!

Beso,