Monday, October 20, 2008

Siguiendo mi Karmic Way Of Thinking...

Lo admito, yo vivo bajo la ley de no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan...
Y lo aplico siempre, desde la cosa más banal hasta la circunstancia más compleja de esta existencia...

Pero hay un punto que no sólo por este pensamiento mío me dejo influenciar, sino que en general, no me gusta, es más detesto, que me cojan de punto. Y claro está que no soy fan de burlarme de alguien...

Llámenme inmadura, picona, engreída, lo que ustedes quieran pero llevo 26 años, 5 meses y 6 días siendo así y por más que intento con todas mis fuerzas tener más correa o relajarme, no puedo....

Y les juro que lo intento, pero siento como algo comienza a crecer en proporciones desmedidas y haré lo posible por zafarme de la situación, sea irme, actuar de manera mordaz o jalarte a un ladito y decirte que no me cagues.

Es que la verdad es que si no tienes algo agradable que decir pues mejor no lo digas...

No comments: