Wednesday, October 22, 2008

Y Creo Que Hoy...

Entiendo un poquito mejor el pensamiento masculino...
Lo entiendo un poquito mejor, no estoy afirmando que lo comprendo completamente y tampoco estoy diciendo cual es el origen de todo pensamiento que pasa por aquellas cabecitas, eso sólo ellos lo saben y lo que también puedo afirmar, es que muchos ni siquiera eso saben....

Pero alguna vez alguien me dijo algo como: "Es que todos tus amigos, o la mayoría, te quieren comer"....
Un ex me la afirmo y no sólo eso sino que defendió su punto a capa y espada...

En general hay muchísimos hombres que afirman eso....

Y yo le dije que era obvio que no... Porque llámenme lo que quieran pero no creo que de 10 amigos que tenga 9 me quieran dar vuelta, lo siento pero no, aparte que lo sé, es decir conozco los fundamentos suficientes para saber que las cosas no son así...

Pero siempre me quedé con la interrogante de por qué es que hay muchos hombres en la faz de esta tierra que piensan así....
Y hoy tras entablar una pequeña conversación me di cuenta que sólo los hombres que se sienten atraídos físicamente y/o mentalmente de manera no tan amical por sus amigas son aquellos que defienden esto como ley...

Y son también aquellos los mismos que se celan de los amigos de una...

Pero bueno así es el fútbol no?

3 comments:

Anonymous said...

Los hombres sencillamente basicos...!
La explicaciones rebuscadas a lo que ellos dicen o piensan se las damos nosotras...
Piensa en la respuesta mas basica y sencilla, y ahi se resolveran todas las dudas... jajaja
a mi me funciona bastante bien.
Saludos

Ms. M said...

Jajajaja...
Básicos!
jajaja me gustó tu definición... :P

Si pues usualmente con los hombres es ver el razonamiento más simple nada de complicaciones, simple y directo...

Beso,

Trataré de seguir tu consejo ;)

Viejo.lobo said...

nosotros seguimos lo practico, lo mas rebucado refinado, etc. lo dejamos a ustedes.
En cuanto al tema del post, este mundo cada vez se llena de mas "jugadores" lo malo es que a los jugadores les gusta cuando la pelota esta en sus pies, no en la de otros, en ese caso se convierten en celosos compulsivos, que ven en cualquiera que se acerque a un posible rival. En fin este es el mundo en q nos toco vivir.
Nos leemos