Tuesday, October 28, 2008

Algunos Datos de Martes...

Porque sí, son las 9:45 am de un martes cualquiera....
Para ser exactos de un martes de Octubre...
Mi día empezó hace horas....

Clásico martes, me levanto, desayuno, me baño....
Te llamo, me cambio, te llamo, me peino, te llamo...
Me termino de arreglar, te llamo....
Me despido, te llamo...
Camino a la puerta, te llamo...
Me subo al carro y te llamo...

A dos cuadras de mi casa, intento llamarte...
En vano no encuentro a nadie al otro lado de la línea...
Te extraño...

Dos cuadras más... Me concentro en la pista...
Curva rápida, un celular cae, se pierde en alguna parte de mi carro...
Continúo, no hay donde sobre parar, llego a una avenida...
Avanzo, todo el tráfico está detenido....
Te llamo, mi batería muere....
Intento buscar al que se ha perdido....
Pero no puedo parar....

Se abre un espacio entre la manada de carros, todos aprovechan a correr...
Adelante mío va un carro azul...
Detrás una camioneta...
El azul acelera demasiado y no le da tiempo de frenar a tiempo...
Un carro estaba cruzando la avenida...
El carro azul frena, todos frenamos....
Yo estoy un tanto lejos de él...
No me sorprende tanto la frenada...
Como el peque empujón que siento...
Y el carro que se da un trompo....
Choca contra otro....
Por un segundo paz...
Nadie grita, nadie frena, no hay bulla...
Un segundo después como si todos pensáramos lo mismo...
Nos bajamos...
Nos miramos...
Todos estamos bien....
Todos estamos un tanto pálidos...

Camino hacia la parte de atrás de mi carro, tiene dos puntos enanos...
Nada grave pienso...
El chico me mira con cara de y ahora que...
Lo miro con el mismo gesto...
Se acerca...
Camino...
Sonreímos...
Nos presentamos...
Y ambos... Felizmente no es nada....
Nos sonreímos...
Un estoy tarde...
Un que te vaya bien...
Un adios...

Me subo el carro y emprendo nuevamente mi camino...

2 comments:

Miguel Rodríguez said...

Creo que he corrido contigo al leer esto!

Ms. M said...

:)

justo eso era lo que quería transmitir...

respiremos!

beso,