Friday, January 25, 2008

A Una De Las Personas Que Más Quiero...

Este post va dirigido a uno de los hombres de mi vida...
Y creanme que no hay muchos...

Este hombre ha estado presente en mi vida hace 5 años...
Tal vez...
Un poquito más...
Tal vez...
Un poquito menos...

Hoy le escribo a él..
Al que es mi pata...
Mi ex amante..
Mi amigo...

Este hombre es un ser como pocos...
Es más...
Es uno de los pocos hombres buenos que quedan en esta vida...

El ha estado ahí conmigo en las buenas y en la malas...
Me entiende...
Me permite ser quien yo quiero ser...
Cuando quiero serlo...
Sin reproches ni exigencias...

Pero no mal interpreten...
Cuando me tiene que decir mis verdades...
No tiene reparo en hacermelas saber...

Por estás razones...
Y mil más...
Que más adelante detallaré...
Esta persona significa demasiado en mi vida...

Y espero siempre se encuentre ahí...
Como hasta ahora lo he estado...

Rey te quiero, te adoro...
Y esto simplemente es el inicio...
O mejor dicho...
La continuidad...
De una hermosa...
Amistad...

3 comments:

Mi Chebas said...

Donde hubo fuego....

u_u

B! said...

¡que lindo y maravillos tener personas hermosas a nuestro lado, aun a pesar de todo lo que pase y sobre todo del tiempo!

B! said...

¡que hermoso tener personas lindas y maravillosas a nuestro lado!