Wednesday, January 16, 2008

Te Vi...

Te vi a lo lejos...
No esperaba encontrarte...

Te vi y te reconocí...
Tan familiar esos ojos tuyos...
Te vi y me sonreí...

Te vi como hace tiempo no te veía...

Te vi y te seguí con la mirada...
Te vi y no quize que me vieras...
Te vi y me escapé de tu mirada....

Me viste...
Me viste y me sonreí...
Me viste y me sonrojé...
Me viste y me atreví...

Me viste y caminaste...
Te vi y avancé...
Me viste y me saludaste...
Te vi y te abracé...
Me viste y me besaste...

Nos vimos y nos olvidamos...
Nos vimos y nos sentamos...
Nos vimos y nos reímos...
Nos vimos y lo pasamos...

Nos vimos y recordamos...
Nos vimos y entristecimos...
Nos vimos y nos alegramos...
Nos vimos y nos perdonamos...

Esta vez nos vimos...
Y nos reconocimos...
Como dos...
Como amigos...
Como compañeros...
Y nos reímos hasta que dolió reír...
Y nos abrazamos con cariño y sin arrepentiminetos...

Esta vez yo te vi...
Y tu me reconociste...
Esta vez yo vi al hombre que eres...
Y tu reconociste a la mujer que quiero ser...

No comments: