Monday, January 21, 2008

De Príncipes Azules...

Cenicientas, Princesas....
De caballos blancos a todo galope...
De hadas madrinas...
Y hermanastras malvadas....

De castillos encantados...
De reinos y reyes bajo hechizos sometidos...
De días de eterno sol y de pajaritos trinando...

Realmente existen los cuentos de hadas...
O tan solo son sueños producto de mentes delirantes...
De mentes que prefieren salir del mundo actual...
Para adentrarse en mundos perfectamente felices...
Donde la maldad existe tan sólo por una figura...
La bruja malvada o la madrastra esclavizante...

Alguna vez recuerdo haber dicho que estaba cansada del amor...
Y obviamente de los hombres...
Que estaba cansada de que exigieran lo que no podía dar...
Y que menospreciaran lo que podía otorgar...

Por un tiempo largo e indefinido me olvidaría de ellos...
Me olvidaría del amor y de amar...

Y mi prima me preguntó...
Qué es lo que quieres entonces?
Quieres al príncipe azul en un hermoso caballo blanco...
Que venga y te salve de todo...
Y ser feliz para siempre?

Porque si es así es un fairy tale lo que estás buscando...
Y no sé si logres encontrarlo...

Y recuerdo a ver repondido que sí...
Que exactamente eso es lo que yo quería...
El fairy tale completo...
Sin más ni menos...

Pero ante su asombro completé...
Mi fairy tale completo...
No el tuyo ni el de las princesas de los cuentos de hadas...
Sino el mío...
En todo este gran mundo...
Debe haber una persona que sea para mi como yo lo seré para ella...

Romántica empedernida...
Tal vez...
Soñadora de perfecciones imperfectas...
Probablemente...

Pero sí Sres. admito pensar que en este mundo hay una persona para todos...
Aunque admito también que me da miedo pensar que sólo hay una...

Espero por lo tanto no haber dejado pasar la mía...
Y a su vez también admito que espero que él no haya dejado pasar la suya...

4 comments:

Mi Chebas said...

Llegará tu principe azul. No desespereis. Toos tenemos nuestro fairy tale!

Paciencia y buen humor

Beso

Ms. M said...

Gracias Mi Chebas...

Realmente espero algún día...
Llegue ...

Realmente ahorita no desespero porque sé que llegará y lo hará cuando deba llegar...

Siempre es lindo escucharlo de todas maneras... :D

Beso,

Unknown said...

La verdad, es que este poema esta muy padre, expresa muchas ideas que algunas tenemos, pero ya veras que tendras tu fairytale
suerte!!!

Anonymous said...

La verdad, es que este poema esta muy padre, expresa muchas ideas que algunas tenemos, pero ya veras que tendras tu fairytale
suerte!!!