Thursday, January 10, 2008

Me Siento La Más Pirata!!!

Sres.
Yo que le había declarado la guerra total a la piratería...
Sobre todo en cuestión de libros....
Ya que en cuestión de películas trato de no hacerlo...
Es más creo que una sola vez he comprado un DVD pirata...
Pero sí soy una recicladora total de piratería...
Así que de repente se me considera aún peor en la escala de los más piratas!
El punto es....
Que me he dado cuenta...
Que sin querer queriendo...
He pirateado un libroooooooo!

Por amor al cielo...
En que estaba pensando!!!!!!!!

Todo sucedió por entrar al blog de nuestra queridísima Mariella Villanueva...
Si ustedes ven bien sobre la mano izquierda de su hermosísimo layout se encuentra la tapa de un libro y una frase....
El libro en cuestión tiene un título que me llamó la atención... "Amantes y Enemigos..."
Y la frase que ella cita jaló aún más mi ojo inquisidor....

El punto es que estaba tonteando en Ares y pongo el título del libro...
Por si acaso querido lector, antes de hacer eso fui a buscar el dichoso libro a Crisol, y no lo encontré....
Pero fue a manera de tonteo, a ver si de repente encontraba la introducción del libro...
O alguna noticia....
Para ver si me terminaba de convencer...
Y es más en el comentario del link salía que sólo había un hoja de información...

Entonces le di click al link...
Lo dejé ahí...
Y cuando regresé...
Abri el documento de word...
Y Oh sorpresa!
Si Sres. "Oh" No "Oooooo..." sino "Oh"....
Era todo el freaking libro....
Me dió demasiada verguenza! (Sres. no encuentro las diéresis en mi teclado...)
No saben! Me sentí re mal...
La más pirata del mundo...
Esto es el colmo...
Yo pirateando libros....
Hay no!

Bueno de mera curiosidad no más leí el prólogo..
Y hasta ahí llegué porque el cargo de conciencia no me dejó continuar...
Así que en busca del libro ahora me encuentro...
Si alguien lo ve por algún lado por favor avíseme....

Espero no mas no sea demasiado caro!
Porque realmente leer en el Perú es un freaking lujo...
Es demasiado caro...
La última vez entré a Crisol por un libro, salí con dos y la cuenta fueron como 160 soles...
No pues Sres. la lectura está afectando mi economía!
Así, realmente, no juega Perú!

6 comments:

Unknown said...

shift tilde

Anonymous said...

Parece que eres un caso de conciencia moral exageradamente escrupulosa, jajaja. bien por ti!

Anonymous said...

el blog mas aburrido que he visitado...

Mariella Villanueva said...

recien leo esto !!!!!
gracias x lo de hermosisisisisisisisisisisimo layout ;)
bueno querida, yo tengo el libro, asi que si lo quieres, te lo presto !!!!

Anonymous said...

Hola
Debo confesar q soy un vicioso lector,but my currently job, impide q pueda ejercer ese delicioso vicioso con al frecuencia q quisiera. Ahora solo leo cuentos y poesia, aunque algunas raras veces leo novelas.

Lo bueno del internet es q te puedes descargar libros q no encuentras ni en amazonas, ni quilca, y menos las grandes librerias; alli em temo solo hya full autoayuda y bestseller.

Esto ultimo calma mi conciencia cuando frecuento los caminos de la pirateria.

Epicureo

Ms. M said...

Epicureo,
en eso tienes razón!
Pero si pues que le hacemos a veces uno piratea proque no queda otra... pero bueno para adelante :P

trataré de usar tu excusa para snetirme mejor :D

beso,