Wednesday, January 23, 2008

Recomendable..

Si quieren urgar en el mundo de las películas medianamente antiguas...
Recomiendo ver Flatliners...
Ayer me topé con ella en un canal de cable y como siempre me quedé pegada...

Salen varios actores conocidos, cuando aún no eran conocidos...
Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, Julia Roberts, William Baldwin, Oliver Platt...

Película de corte ochentero vale decir...
Jeans sueltos a la cintura, doblados abajo...
Cortes estilo punk...
O pelo demasiado grande...

El tema central de la película, la muerte....
Grupo de estudiantes de medicina que por mera curiosidad..
Y por algunos secretos más...
Se meten a jugar con la muerte, a ver que hay más allá...

Medianamente dark el estilo de la película...
Podría decirse un early dark...
Buen plot, buenas actuaciones, buen desenlace...

Si pueden veánla, prometo no se arrepentirán...

2 comments:

El Chepis said...

Yala, es buenaza.
Alguna vez durante mis estudios... quise hacer lo mismo.

Todavía me parece sumamente interesante...

todavía.

Mi Chebas said...

Es buena! a mi también me gustó