Monday, January 21, 2008

Si Ya No Me Quieres...

Si ya no me quieres...
Vete...
Si ya no me quieres...
Aléjate...
Si ya no me quieres...
Olvídame...
Si ya no me quieres...
No me hables...
Si ya no me quieres...
No me contestes...
Si ya no me quieres...
No me beses...

Puede ser que al comienzo...
Me duela...
Puede ser que después...
Me resienta...
Puede ser que hasta llegue a odiarte...

Pero al final será lo mejor...
Sabré que fue lo mejor que pudiste hacer por mi...

Porque yo ahorita...
No necesito a alguien que quiera verme de vez en cuando...
O cuando pueda...
O que no esté seguro...

Yo necesito...
O a mi amigo...
O a mi amante...

Necesito alguien que me quiera...
Que quiera intentarlo...
Y ver que pasa...
Que quiera arriesgarse un poquito....
Y ver...

Pero definido...

Nada a un décimo....
O a un cuarto...
O a medias...

Y cómo para mi es imposible...
Saber que es lo que quieres...
Porque ya no hablamos...

Mejor será alejarnos...
Mi puerta está abierta si es que me buscas...
Porque yo ya me cansé de buscarte...
Me equivoqué al pensar que yo podía ir en contra del manual...
Pero así es...
Me equivoqué...
Como dicen....
A veces se gana...
A veces se pierde...

Hoy decido perder....

17 comments:

Mi Chebas said...

Mándame su direccion y le envio un par de sicarios y ya nunca mas vuelves a saber de él...

Ms. M said...

Pero has que parezca un accidente.

jejejejejeejje

:D

Besote y gracias!

Imberbe_Muchacho said...

pucha que pena! un abrazo y que no sean tan doloroso

Ms. M said...

Gracias Imberbe!!!!

beso,

Anonymous said...

de lo q yo se el tema esta cerrado desde agosto del 2005

Ms. M said...

Agosto 2005?

Esa fecha no traen nada a mi cabeza...

Por último si esa fecha es ..
Alguien que no debería se siente aludido...

yuel25 said...

Hace 2 años que has escrito "si ya no me quieres" y hoy, por casualidad estoy leyéndolo y me siento plenamente identificada contigo.Espero superar este amargor como imagino que tu tambien superaste.Precioso tu blogg.Saludos

Anonymous said...

Echa lo a suerte:
http://www.si0no.com/amor/me-quiere

Anonymous said...

Hace ya tiempo que escribiste esto pero es total y absolutamente lo mismo que siento yo ahora mismo. Precioso y real, demasiado real. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

Anonymous said...

Hace exactamente un año que me rompieron el corazon y decidi desaparecer, de todo lo que pidieramos tener en comun... y duele. Aun duele...
Y tu? digue doliendo?
Un abrazo.

Ms. M said...

Ya no... fue dificil pero al final todo pasa por algo....
ahora estoy contenta...
pon de tu parte y sal para adelanet :)

Anonymous said...

Me alegro mucho por ti. Gracias por tu respuesta. Seguro que todo tiene un motivo, una razon de ser, pero de momento... duele.
Un abrazo

Anonymous said...

Me encanta. Me he identificado mucho con tus palabras.

Anonymous said...

Duele... Duele mucho, muchisimo. No se como mirar para adelante

Ms. M said...

No te voy a mentir, a veces cuesta mucho seguir avanzando pero al final te das cuenta que es lo mejor para uno. Y de todo en esta vida se aprende, se aprende de lo bueno y de lo malo , y muchas veces lo que nos duele mas es lo que nos hace mas fuertes .

Anonymous said...

wow! creo q muchos saben lo que es estar con el corazón roto y así lo he tenido desde hace muchooooooooooo como es posible q la persona q mas t hace feliz tambien sea la q mas t hace daño..y lo peor de todo es que tenemos la solucion en nuestras manos..

Anonymous said...

wow!!! creo que todos sabemos lo q es estar con el corazon roto. y asi tengo el mio desde hace mucho tiempo,como es posible que la persona q mas me hace feliz sea la que mas daño me causa y lo peor es que tengo la solucion en mis manos y me niego a afrontar ese gran dolor.

lis...