Thursday, January 17, 2008

Dato Jocoso de Año Nuevo..

Fecha: 30 de Diciembre...
Hora: 9:30 pm...
Lugar: Wong del Boulevard de Asia...

Acompañantes: La Otra Mu y Fito...

Misión: Comprar 3 huevadas para la parrilla... Y trago...

Creo que no necesito decir más....
Era un burdel completo la tienda, las colas de las cajas rápidas daban la vuelta al local....
Las colas normales llegaban hasta la mitad de los pasillos...
Las áreas que más gente tenían? Los tragos y las carnes...
Justo los dos lugares donde si o si teníamos que hacer paradas...

Finalmente ya en cola...
Y con lo impaciente que soy...
Empezó la deseperación...
Y la Otra Mu no tuvo mejor idea que recomendarme...
La idea del hHappy Place...
Cuando algo te llega, te abruma o te fastidia...
Ir a tu happy place mientras cuentas hasta 10 y respiras ayuda...
Buena técnica...

Entonces la que les narra la historia más los acompañantes...
Empezaron a imaginar su happy place...

Una hora después y aún en cola...
Aparece una embarazada...
Y se cola... bueno preferencial pero tampoco tampoco....
Entonces digo en voz alta que no se vale que no me jodan...
Y Fito me dice Ms. M ve a tu happy Place...
Entonces me río y trato de regresar a mi Happy Place...

Media hora más tarde...
Habían unos niños de 18 años delante nuestro con un arsenla de Paramonga...
Reyna, nuestra cajera, se puso nerviosa...
Y tuvo que pasar la misma cuenta 3 veces...
Cuando se encontraba Reyna pasando por tercera vez los artículos...
Veo a Fito con una cara entre desconcierto y enojo...
Y le prgeunto Fito y tu Happy place?

Y me mira aún más desconcertado...
Y me dice...
Con desesperación..
Mi happy place ha cerrado...

Esta CERRADOOOO!!!!!

No pude hacer nada más que reírme...

1 comment:

Mi Chebas said...

No aguanto hora y media en una cola jamaz. Soy capaz de sobornar a alguien para que me de su sitio

XD