Thursday, April 30, 2009

Regalos....

Fan o no de los regalos.... No es el tema en cuestión del post...
De hecho, me imagino, como a la mayoría de personas, a mi me gustan, me gusta que me regalen algo, sea un chocolate sublime o algo más pomposo...

Se siente bien, me da alegría, es el detalle en sí lo que me gusta, es el hecho que se acordaron de ti y se dieron la molestia y/o el tiempo de buscar o crear algo bonito para uno....

Pero en fin....
Por las ramas me fui, para variar....

Todo "empezó" con una pequeña conversación por teléfono con mi papá....
Me decía que fuera pensando en que quería hacer por mi cumpleaños y de paso en que quería que me regalara este año....
Hace algunos años atrás esta es la mecánica del regalo, mi papá me dice que vaya pensando, yo le digo que mas o menos "necesito", y al final me obsequia lo que le digo más algún detallito más....

Y no me quejo... Siempre me han encantado los detallitos extras de mi padre, siempre le da, hasta ahora no hay ningún extra que no me haya gustado....

Nuevamente, ese no es el punto....
Sino que me quedé pensando en sus palabras: "Ve pensando que quieres este año que yo te regale...."
Y realmente si bien puedo pensar en mil y un cosas que quiero... Por ejemplo unas zapatillas nuevas para correr no me caerían nada mal... Tal vez un laceado japonés.... O un pequeño trip a algún lado... Lo cual ya sería un exceso de mi parte pedir.... :P Pero es que los pasajes están tan baratos!
Mentiras jamás pediría un viaje de regalo....
Créanme, no me atrevería....

Regresando al tema central del post...
Que quiero yo este año....
Y llegué a la conclusión que hay dos cosas en este mundo que quiero, que quiero más que a nada....
Pero lamentablemente ninguna de las dos cosas que quiero pueden ser regaladas....

Una depende únicamente de mi, y solo de mi, depende de mi fuerza para estudiar y concentrarme... Y de un examen y una nota, y unos cuántos ensayos y traducciones y un sí que demora alrededor de dos meses en que te den.... Y un préstamo....
Ese regalo, lamentablemente, solo yo me lo puedo otorgar....

Y el segundo...
El segundo está más complicado....
El segundo ni siquiera depende de mi...
El segundo depende de otra persona y las mil y un variantes y variables que contiene esta vida...
El segundo es el que más quiero...
Porque le extraño, le extraño horrores....
Le extraño porque es una persona re importante en mi vida, que ha estado en ella años de años...
Y soy egoísta y de repente no soy consecuente con mis actos y mis sentimientos...
Y sé que errar es humano y perdonar es divino....
Y le quiero en mi vida again....
En serio que le quiero otra vez en ella maaaaaal....
Lo cambiaría todo....
Todo todo....
Porque en serio, en serio....
Esa persona por más buena o mala pueda ser ante los ojos de algunos o de otros...
Esa persona es mi persona.....
Es mi persona....
Y hoy soy egoísta al decir que no me importa lo que quiera ella....
Yo le quiero de vuelta.....

1 comment:

Unknown said...

pídela. pídesela.