Friday, April 24, 2009

Se Vienen....

Y no me había dado cuenta hasta hace un par de días que Abril ya se va (o ya se fue?)...
Y que Mayo ya inicia....
Y por ende se vienen los 27....

Y lo único que no sale de mi cabeza...
Es que siento que el tiempo se me escapó de las manos...
Y se me sigue escapando...
Siento que he cambiado en muchas cosas....
Y que en otras tantas sigo siendo la misma...
Y eso definitivamente me asusta....

Siento que en algún punto alguien puso "stop" en mi vida...
(Probablemente haya sido yo....)
Siento que el mundo avanzó, giró, cambió ante mis ojos...
Y que yo no cambié con él....

Y me da miedo...
Me da miedo sentir que mi vida se encuentra hace unos meses en un hold casi permanente...
Siento que los días se hacen más cortos y las noches más largas...
Siento que no vivo al 100%...
Que no vivo metida en mi día a día...
Que fantaseo demasiado, cosa que antes no hacía...
Que corro a mis libros para alejarme...
Que hablo menos cuando debería hablar....
Y que hablo más de cosas totalmente triviales...
Siento que no me siento preparada...
Siento que me quedé atascada en la mitad del camino...
Siento que no avanzo...
Y como no avanzo siento que retrocedo....
Siento que me he perdido en mi propio plan y camino definido...
Siento que mi meta sigue siendo la misma...
Pero que estoy caminando por una tangente en vez de ir directo...
Siento que no es miedo lo que me ha hecho optar por esa opción....
Pero siento que he empezado a arrepentirme un tantito por el tiempo transcurrido...
Pero siento que me haría mucho daño si me apurase en desmedida.... Como en un inicio...

Y realmente...
Se acercan los 27...
Y no siento que estoy preparada para ellos...
Siento que estoy aún muy lejos de poderlos vivir....
Y me da miedo pensar que los tendré que aceptar y los pondré en hold...
Y que en algún punto tendré que poner play....
Y sé que ese play correrá....
Y nuevamente sentiré que lo vuelvo a ver todo pasar....

Necesito dejar de poner las cosas en hold...
Baby steps I should take...
Baby steps until I feel I could walk again....

No comments: