Tuesday, April 14, 2009

Intentando.....

Realmente que sí...
Poco a poco...
Sin palabras...
Con mucho esfuerzo...
Con poco conocimiento....
O con demasiado del que no necesito...

Tratando de mantenerme en mis dos pies...
Tratando de aferrarme a lo que es mío, a lo que soy....
Tratando de cambiar para mi y por mi....

Cayéndome...
Levantándome...
Volviéndome a caer...

Con el corazón en la mano...
Con mis manías en la otra...
Con heridas, con tropiezos...
Sin fuerzas....

Con mil facetas de mí misma....
Con cicatrices que se niegan a cerrar por completo....
Con mis lágrimas, mis desatinos, mis equivocaciones....

Porque sí, porque tengo derecho a equivocarme...
Tengo derecho a caerme, tengo derecho a decir lo que pienso...
Tengo derecho a llorar, tengo derecho a que me duela...

Tengo derecho a sentirme ofendida, tengo derecho a no perdonar en 5 minutos...
Tengo derecho a preguntar...
Tengo derecho a obtener mis respuestas...
(Creo que me lo he ganado...)

Tengo derecho a perderme, a retroceder, a protegerme....
Tengo derecho a hablar de lo que nadie quiere escuchar...
Tengo derecho a que me siga doliendo...
Tengo derecho a extrañarte, a quererte y amarte si es que así lo decido...

Pero también tengo derecho a exigir un poco de respeto hacia mi persona...
Tengo derecho a pedir un poco de cuidado con mis sentimientos...
Porque no soy la que conociste hace un segundo....
Soy yo...
La que te ha escuchado, la que te ha hablado...
La que te ha abrazado, la que te ha amado....
Yo, la que ha abierto su corazón una y mil veces...
La que conoces como la palma de tu mano...

La que sabes por qué llora...
Por qué se desespera...
Por qué se preocupa...
La que tiene miedo muchas veces aunque no lo diga...
(Tú que conoces mis miedos, mis debilidades, mis manías....)

Y quiero irme...
Quiero correr hasta quedarme sin aire...
Gritar hasta quedarme sin voz...
No levantarme....
Quiero quedarme echada en el suelo frío...
Y mimetizarme....

Quiero...
Borrarte de mi memoria por un segundo...
Sacarte de mi vida por otro segundo más....
Quiero respirar y que no me duela...
Quiero olvidar lo malo....
Y mantener lo bueno....

Y un segundo después lo quiero todo de vuelta...
Quiero lo malo y lo bueno....
Quiero lo que me hizo inmensamente feliz...
Quiero lo que me hizo ser más fuerte....
Lo que me hizo crecer más rápido....
Quiero mis equivocaciones de niña de 20 años....
Quiero mi pasado completo....

Pero más que nada quiero ser yo...
Quiero amar como si fuera el último día que me queda en esta tierra...
Y quiero que me amen de esa misma manera....
Quiero esa pasión que te envuelve por completo...
Que te hace pedir más...

Quiero sentir lo que es olvidarse de respirar...
Quiero sentir mis manos frías de nervios de los buenos....
Quiero perderme en una mirada...
Quiero sentir ese aroma mezcla de manías...

Quiero sentir la electricidad que genera un caricia en mi piel...
Quiero que me abracen y quedarme así unos minutos conversando...
Quiero que me ataquen con cosquillas porque saben que no me puedo defender...
Quiero que me engrían ...
Y quiero engreír...

Quiero un baile perfecto en la cocina....
Quiero que sepan por qué chocolate muero...
Cómo tomo el whisky....
Y cuándo necesito un cigarro en mi mano....

Tal vez soy egoísta...
Y no realista....
Sé que toma tiempo lograr lo que quiero...
Pero ya sé lo que es tenerlo...
(Y tal vez lo quiero devuelta...)

No quiero un príncipe azul de cuentos de hadas que no existen...
No quiero perfección...
No quiero que me rescaten...
No necesito que lo hagan....
Sólo quiero ser yo....
Y caminar junto con alguien el sendero que ambos elijamos....

Nota:
Este post que al final veo que me ha quedado bastante largo, no fue concebido con esa idea, es más debió ser bastante corto, buscaba una introducción a una canción...
Lo dejo para el siguiente....


No comments: