Wednesday, May 06, 2009

Soundtrack de Miércoles...

Una más...
Hoy Me Iré - El Sueño de Morfeo

Enjoy it!

Hoy me iré, te dejaré
Un trozo de mi mundo
Escrito en un papel.
Hoy me iré, me llevaré
Entre mi equipaje
Las ganas de volverte a ver
Y me iré, no sé si volveré
Quizás mañana venga
O nunca, no lo sé. yeah yeah…

Y volveré a por tu mirada
A recoger los frutos que sembré
Y volveré a por las palabras
Que te dije alguna vez
Traeré conmigo mil andanzas
Seguiré siendo la de ayer
Y cogeré tu mano fuerte
Para no perderte.

Dejare, en aquel viejo hotel
Escrito en letras grandes
Tú nombre en la pared
Llegaré y te contaré
En un millón de cartas
Que nunca escribiré
Y me iré, no sé si esto está bien
Si lo pienso demasiado
Quizás pierda este tren.

Y volveré a por tu mirada
A recoger los frutos que sembre
Y volveré a por las palabras
Que te dije alguna vez
Traeré conmigo mil andanzas
Seguiré siendo la de ayer
Y cogeré tú mano fuerte
Para no perderte otra vez.

Y hoy me iré

No comments: