Wednesday, May 06, 2009

Pull & Push

Quién lo inventó? Quién sabe....
Quién lo dominó? Probablemente el mismo que lo inventó...

Quién diablos me dice las reglas de este bendito juego....
Quién me lo explica de la A a la Z...
Quién ha escrito un manual? Si es que no hay ya mil escritos...

Le detesto....
Le detesto mal...
Nunca aprendí a jugarlo, jamás...
Me sé las reglas, me sé el plan...
Sé que debo hacer o que no debo...
Cuando debo contestar y cuando no....
Cuando debo hablar y cuando callar...

Pero me llega...
Me llega porque sé que no soy buena en este juego...
Sé que lo doy todo demasiado rápido...
Demasiado directa...
Es que es cierto a mi parecer la vida is way too complicated para complicármela más...

Porqué estas cosas no pueden ser más sencillas?
Sí o no....
Blanco o negro...
O gris si quieren....
Pero no me vengan con blanco cuando quieren negro pues!

Tira y jala...
Pull & push...
Nuevamente al círculo vicioso de las salidas y las no salidas...
De los mensajes, las llamadas y las miradas...
De sentir el estómago hacerse un nudo...
El tratar de interpretar una frase o un mensaje....
Porque no Sres. no ...
La gente ya no dice las cosas de frente ahora TODO hay que interpretarlo...
Y no solo lo que comunican sino el contexto....

Diablos...
Alguna vez pensé, ilusa yo, que a medida que uno crecía esto se haría más fácil...
Pero es obvio que me engañé a mi misma...
A medida que uno crece solo se vuelve más complicado...
Las situaciones parecen adquirir con los años la extraña habilidad de enredarse y mezclarse....

Pero así es....
Y no queda otra...

Aparte quien nos dijo que la vida debía ser fácil...?

1 comment:

Cynthia Ambrozic said...

es un baaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!