Wednesday, August 23, 2006

Nadie Se Muere De Amor...

A alguien alguna vez se escuché o lo leí: "Nadie se muere de Amor"...

Me gusta creer que esta frase es totalmente cierte y me gustaría agregar: "Pero duele tanto..."

Y la verdad es que a nadie le gusta que algo le duela, a menos que sean masoquistas, pero la verdad es que cuando te rompen el corazón, pues duele, inevitablemente duele, y la verdad es que no importa que duela sino que te duele porque no quisieron quererte o no quisiste querer...

Este sentimiento es tan difícil de explicar, demasiado, pero si tuviera que descirbirlo es como si vinieran y te entragaran los diez mil pedacitos de tu corazón, de por si ya tenían planeado romperlo y con cada frase que te dicen lo rompen un poquito más hasta que finalmente termina desecho, y en el fondo todos sabemos que no te quieren hacer daño, me refiero a estas personas que nos rompen el corazón, sino que nos lo rompen porque .... ya no nos quieren... no nos quieren hacer daño... no vamos con ellos... quieren otras cosas... extrañan otras... tantos motivos o posibles motivos que la lista es infinita...

Realmente lo único que nos queda al final son pedacitos de corazón, y lo único que nos queda por hacer es volverlos a armar... pegar... soldar y bueno algun día cuando este corazón este totalmente sano, nos volveremos a enamorar, ahorita parece impensable pero lo volveremos a hacer, por qué, por el simple hecho, que todos en el fondo, todos, sabemos que si todo sale bien, si nos enamoramos de esa persona y ella de nosotros, podremos ser las personas más felices del mundo, sentirmos que amamos y que nos aman... y al final del día sentiremos que valió la pena, valió cada lucha, cada conversación, cada esfuerzo, cada flor...

23 comments:

Unknown said...

yo si creo que uno muere de amor. es mas, creo que estadisticamente hablando, el amor es una causal importante en el nivel de mortandad.

pero a veces resucitamos.

R4F43L said...

Duele como merde!
Y sí, hay gente que muere o mata pero no de amor sino de pura pasión (puedes cambiar la r por t en la penúltima palabra)
Abrazos

El Chepis said...

Las rupturas de corazón son las patadas en los huevos de la autoestima... las chuchilladas en la espalda al orgullo propio.

Nos sentimos tontos, feos, gordos,etc... poco merecedores del cariño de la otra persona... yo qué sé. Hasta que viene algún cojudo/a que nos levanta el autoestima y automáticamente se convierte en nuestro "Rebound".

Pasamos el tiempo con el rebound hasta que nuestra autoestima, nuestro orgullo y todo lo demás está completamente restaurado y procedemos a terminar con él/ella (rompiéndole por su lado también el corazón a él), de manera que nos sentimos realizados, curados, con las manos en las riendas de nuestros destinos y listos para embarcarnos en nuestra próxima aventura amorosa.

El problema radica en que no siempre existe el rebound... y tenemos que pasar una serie de tiempo moarning toda la maldita porquería de maraña de sentimientos que tenemos dentro... hasta que se convierte en abono, y nace nuevamente una flor!

Duele más... pero también es socialmente más aceptable. :P

(Creo que ésto de no postear está haciendo que mis comments se explayen más de lo debido... síndrome de abstinencia! Hello!!!)

Dr Eskimo said...

No Mu, seguro que el amor no es una causal de muerte importante. Si ponemos la estadísticas seguro serán la guerra y las plagas las que han causado más muertes. De las guerras las religiones y la economía expertos y de las plagas la peste bubónica infalible.

El amor duele no mata, me quedo con la frase: no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que la resista. Y como dice Machado Todo Pasa Todo Queda... un poco de los dos aunque sea dicotomía quedan ambos y si quieres seguir llorando pues al río. Y pes on.

Marazul said...

Cuando me rompieron el corazón dije: "no te preocupes, no me voy a morir por ti" pero toda la semana pensé que moriría, moriría de corazón roto o de anorexia (no podía comer) o de dolor de cabeza (por lo mucho que lloraba), todo en mi cabeza era dolor y muerte, hasta que dije: "YA BASTA!!!" y pedí fuerzas a Dios... el dolor no pasó de inmediato, pero sentí la fuerza.
No creo que uno muera de amor... el dolor pasa aunque sean necesarios 10 años luego solo queda el recuerdo

Ms. M said...

Reina no te preocupes a veces nos sentimos morir pero ten fe el tiempo ayuda a muchas cosas y realmente ayuda a sanar un corazon partío...

Anonymous said...

Hola, a todos dicen que "Nadie se muere por amor" y "Que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista", estas frases tienen mucho en comùn ambas hablan sobre cosas como Amores pasados, corazones rotos, perdida de algùn familiar, en ambas ocaciones extrañas muxo a alguien pero ese alguien se nos va de nuestro lado, Yo tambien vivì un amor que se alejo de mi tontamente, dado que Yo iba a comenzar a estudiar, decidio terminar conmigo injustamente porque decìa que no iba a tener tiempo para ella y creo que es injusto, cuando mas necesitaba de su ayuda se me fue de Mi lado, cuando estaba estudiando no podia concentrarme y me envolvía en mis propios pensamientos y mi angustia crecia dìa a dìa, pero saben algo despues de un tiempo tuve un sueño "Soñe que entraba en un bar, pedi una copa de vino y desee que el tiempo la borre de mi soledad, luego sali del bar y pensaba como aguanto esta pena esta es mi condena por ser como soy(demasiado cariñoso:() y sabía que nada se iba a arreglar, luego sali del bar y me tropece con un viejo sabio y me aconsejo no desesperar, me dijo "Tranquilo que por amor nadie se murio", gana el que sabe esperar, gana el que pone ganas el que lucha hasta el final se despidio de Mi, Yo lo mire a la cara y no pude verle su rostro, quize abrazarlo y desaparecio... luego al despertar pense que debía valorarme por lo que soy y lo que valgo, y si Dios quizo que me sucediera esto fue para aprender, es porque esa chica no era para Mi y tiene algo mejor en mente... despues de este tiempo que ha pasado como volando no la extraño dado que he conocido varias chicas que son mejores no solo como personas en lo fisico si no tambien en lo espiritual (no me voy muxo a lo fisico claro), pero saben algo "El dolor pasa y eso lo tengo como experiencia"... lo que si les digo es que "Es de personas fuertes el saber salir adelante y sobreponerse a tantas dificultadas que vengan"...recuerden siempre valorarse...

Adios
Sephiroh

Ms. M said...

Gracias Sephiroh... Y con el tiempoq ue ha pasado puedo comprender perfectamente lo que me dices...Yo también he aprendido... Me costó, me dolió.... Pero al final he logrado comprender que él no era para mi...

Y es cierto, hay alguien especial en el mundo para mi...

Un beoste y gracias por el comment y por leerme!

LUNA said...

nadie muere por amor, sino que mueren lo que se era y la persona que se fue cuando todo estaba bien, ademas solo se mueren las cosas que no vale la pena seguir conservando, las que lastiman cada que se tienen, y solo mueren mientras dura el proceso de sanacion para el corazon. con esto lo unico que trato de desirles es que siempre ay halgo por que luchar, siempre se abrira la puerta a la trankilidad, nada es para siempre, eso incluye no solo al amor, sino tambien el dolor de perderlo.
SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE AUNQUE AHORITA SE MUERAN DE DOLOR TARDE O TEMPRANO TODO VA A ESTAR MEJOR, ESO SE LOS DIGO YO, QUE ESTOY PASANDO POR EL MOMENTO MAS TRISTE DE MI VIDA, Y AUN ASI CONFIO EN QUE TODO SERA MEJOR.
ATTE
REBECA
17 AñOS Y UNO DE AMAR ASI COMO AUN LO HAGO.

Anonymous said...

Estoy muy de acuerdo con que nadie se muere de amo, duele??, claro que duele pero todo pasa y en estos momentos estoy en las mismas acabo de terminar una relacion y siento demasiado dolor pero me reconforta pensar que antes ya he pasado por esto y que pude salir adelante a pesar de que uno al momento de terminar piensa nunca mas voy a encontrar a alguien como el o ella nunca mas voy a volver a enamorarme, etc pero al pasar el tiempo todo se va osea claro siempre va a quedar esa pequeña herida en el corazon por el termino de la relacion y mas si pensabas que hiba todo bien y de pronto plaf todo cae pero bueno hay que vivir el luto y ya vendarn tiempos mejores de los errores se aprende esto sirve de experiencia para futuras relaciones.

Unknown said...

bueno, he leido atentamente sus comentarios, nose muy bien si alguien muera de amor, pero yo tengo una experiencia muy amarga, que me ha enseñado a no ser tan egoista, y no hacerle daño a la persona que se ama...
Les cuento, el lo conoci de una forma algo loca, de la forma mas inesperada, el tenia un compromiso, estaba casado, me enredo con sus palabras, y obviamente yo segui su juego, el aparte de estar conmigo, fue el novio de mi mejor amiga, y cuando estaba conmigo, yo pase a jugar el lugar de la otra, y mis amigas iban callendo en sus manos... me enamore, me trague, fui causante del divorcio de su esposa, y me siento mal por eso, perdi lo mas valioso que tiene un ser humano, que es la dignidad, por alguien que solo se burlo de mi, y por alguien que me enredo tanto, que no me importaba eso... llevo cinco años sufriendo por el... nose cuando pasara, nose cuando lo olvidare, o cuando me voy a morir, tengo miedo porque siento que la vida no tiene sentido... pero sabes que pienso, que mi amor ya no es enfermizo, que ya no quiero seguir sufriendo, y pongo un alto en el camino y me convenzo que lo amoo como a nada en el mundo, pero que ya no es para mi, que la vida tiene que seguir sin el, que el ya tiene a otra persona a su lado... que espero que Dios lo cuide, que sus sueños se cumplan y la vida le de muchas oportunidades...
me libero de eso, y renuncio a lo que mas pude amar en la vida... aunque solo haya sido una ilusion...

Anonymous said...

NO no se muere de amor

pero en el momento en que te rompen el corazon pareciera que si
te sientes morir como si ya nada
tuviera sentido porque perdiste
lo que mas valia para ti oh lo unico que realmente te importaba
lo que mas amabas y claro no se muere de amor pero duele tanto que pareciera que si se puede morir

u.u

Ms. M said...

Justo es eso pareciera que te fueras a morir del dolor intenso que sientes...
Te deja sin aire sin fuerzas sin nada....

Beso.

Gracias por comentar!

Anonymous said...

YO QUISIERA SABER COMO OLVIDAR TODO.. SI EXISTE ALGUNA PASTILLA Q TE HAGA BORRAR TODO DE TU MENTE Y CORAZON. SALUDOS UN CORAZON SUPER ROTO.

Ms. M said...

todos quisieramos esa pastilla magica que lo borre todo... lamentablemente no existe, ni siquiera existe una formula de acciones que nos permita levantarnos mas rapido despues de que nos rompen el corazon...

pero nada para adelante.... prometo que todo mejora.... poco a poco... pero mejora... :)

Unknown said...

pues si todos tienen razon, el amor es tan doloroso y mas cuando te enamoras cuando te tocan el corazon demaciado!, yo todavia no lo puedo superar y eso q mi relacion todavia no acaba pero para mi ya se acabo porque el no me ama y me cuesta aceptarlo y no me puedo ir de la vida de el :(, suert a todos

Hada said...

dicen q nadie se muere de amor, pero como duele, duele tanto que quisieras poder sacar de tu pecho todos los pedazos de tu corazon solo para ver si asi dejas de sentir ese profundo dolor, y la gente que trata de consolarte siempre t dice q eres muy valioso y que mereces algo mejor.... pero en ese momento tu sientes todo lo contrario... te invade el sentimietno de culpa aun que en realidad no todo sea culpa tuya, y lo unico que piensas es q no vas a encontrar a nadie como esa persona, que era perfecta para ti, que era unica, y esos pensamientos no salen de tu cabeza ni de noche ni de dia, no puedes dormir no puedes comer y hasta t cuenta respirar..... yo nunca pense que se podia llegar a sentir todo eso.. crei q eran cosas q solo pasaban en los dramas, en las novelas en lus cuentos.... hasta que llego el dia en q me paso a mi... despues de amar tanto a alguien de entregarle mi corazon mi vida y hasta mi alma, esta persona solo decidio irse y romperme el corazon en mil pedazos..... nadie muere de amor pero el dolor es tan intenso que parece q tu corazon en cualquier momento va a dejar de latir...dicen q todo pasa con el tiempo y que Dios sabe por q hace las cosas y no lo dudo pero el tiempo q tiene q transcurrir hasta que sanen tus heridas puede ser un camino muy largo dificil y solitario.... pero como dicen nadie muere de amor....

Diaz Walter said...

En este momento me siento morir, no como, no duermo, todo me hace acordar a ella, me pidio dos semanas, epro hoy es el tercer dia y ya no aguanto mas... Yo se que no se puede morir de amor, pero como duele y mas cuando tanto tiempo estuviste a su lado (en mi caso 4 1/2 años). Todos los finde pasaba con ella sin hacer otra cosa que estar son ella, la iba a buscar al trabajo, a la facu, la llebava donde queria y donde eramos felices, pero ella hizo algo que quizas no queria pero lo hizo, ese tiempo que me pidio yo se que le costo mucho, pero bueno yo asi como estoy no doy mas, o sea 50% para cada lado... Espero q esto siga adelante por q la verdad es que estoy completamente enamorado de mi ga, pero espero que ella haga lo mismo q ahora me este extrañando como nunca..

Gracias por estar...

Diaz Walter said...

En este momento me siento morir, no como, no duermo, todo me hace acordar a ella, me pidio dos semanas, epro hoy es el tercer dia y ya no aguanto mas... Yo se que no se puede morir de amor, pero como duele y mas cuando tanto tiempo estuviste a su lado (en mi caso 4 1/2 años). Todos los finde pasaba con ella sin hacer otra cosa que estar son ella, la iba a buscar al trabajo, a la facu, la llebava donde queria y donde eramos felices, pero ella hizo algo que quizas no queria pero lo hizo, ese tiempo que me pidio yo se que le costo mucho, pero bueno yo asi como estoy no doy mas, o sea 50% para cada lado... Espero q esto siga adelante por q la verdad es que estoy completamente enamorado de mi ga, pero espero que ella haga lo mismo q ahora me este extrañando como nunca..

Gracias por estar...

Anonymous said...

como duele el amor, no tener a la persona que te ilusiono, en estos momentos no me alimento bien ,lloro, no duermo, me cuesta respirar, solo quiero estra sola en mi departamento sin luz,... como una persona puede influir tanto en tu vida o decidir tu vida,porque no se ponen en el lugar de una.. volverme enamorar prefiero estar sola porque duele mucho..

Anonymous said...

El amor no te mata sin embargo te golpea todo tu ser, te sientes miserable y ningún lugar te es cómodo. Llorar, culparse, sentir rabia, celos, querer desaparecer, volar, dormir y no despertas jamás... Todo eso lo vivo hace siete años, me enamoré de mi mejor amigo. Sé que me estoy apagando poco a poco, mis fuerzas y mi salud se van acabando. Fuerza para todos y traten de no llegar a este estado.

Anonymous said...

Hace 18 años murió la persona que era el amor para mi...aun lo recuerdo y lloro, sentí que moria y no morí, viví, para ver mi corazón roto uno y otra vez, cada vez peor, luego de 12 años de relación, con 8 de convivencia,me separe, ya pasaron 2 años, y lloro casi a diario, pero sigo viva, aunque a veces siento que respiro solamente, con miedo de lo que viene, sin saber que cosa es peor, si la muerte con todo lo que te queda pendiente, o el desamor de su parte, porque luego de tanto tiempo se por sus actos que ya no me quiere pero aun así miro para otro lado, solo por no dejar que se muera algo que ya murió...su amor...mi esperanza, así que si me preguntan si se puede morir de amor, yo creo que si, porque en este momento así me siento, no hay canción que escuche, que no termine haciéndome llorar, y eso que ya aparecerá otra persona que te haga latir de nuevo el corazón, en este momento me parece tan lejano,porque no me pueden culpar por esconderme en la rutina, ya no quiero enamorarme para seguir llorando en un tiempo mas...desde que supe lo que era enamorarse a la corta edad de 14 años no he dejado de llorar...algo de mi muere con cada nuevo amor que entra en mi vida y que se va...no es una novela, es mi vida, muchos amigos, mucha alegría externa, pero un corazón sin fe, sin amor o esperanza, es una muerta en vida, así me siento hoy..

Anonymous said...

Yo siento que si muero, jugaron, me mintieron, se burlaron,me ilusionaron....me destuyeron. Yo si siento que muero lentamente.