Thursday, August 24, 2006

Desde Hoy...

O mejor dicho desde ayer... soy nuevamente... y después de mucho tiempo soltera...

Bueno, la verdad es que he vuelto ha ser soltera despues de no tantísimo tiempo, pero esta vez es una soltería pensada, no reclamada ni exigida y menos forzada, bueno, tal vez un poco...

Qué se siente???? Se siente relativamente bien... más adelante, se sentirá, espero, plenamente bien...

Y aquí va un poco más de mi, pero sólo un poco...

La primera vez que terminaron conmigo fue hace... 8 meses, tal vez un poquito más, tal vez un poquito menos, aprox ...
Y no es que esta persona haya sido mi primer enamorado, para lo preguntones: este es mi cuarto enamorado, sino que antes mis relaciones habían acabado o por decisión mía o por mutuo disenso ... tal vez forzados estos últimos, más por mi lado que por el otro lado...

Entonces puede ser que esta vez me chocó más que mi relación acabara o también puede ser por el simple hecho que fueron 2 años y medio.. y tengo que admitir que antes de esta relación les huía un poco y también el hecho de que antes de esta última, Yo, MCMR, no había podido mantener una relación más de 5 meses... es más raspando había llegado a ellos y antes de esa mis relaciones habían durado apenas un mes.

Y de hecho el día que terminaron conmigo hace 8 meses fue difícil, complicado, inentendible, amargo, triste y drámatico, nuevamente más por mi lado que por el otro, él me dijo... si mal no recuerdo, memoria no me falles esta vez!, lo vamos a resumir y como el recuerdo es amargo fácil no suena muy bonito:
- "Te quiero pero... "(Ese "pero " fue uno de los más largos de mi vida...) "... no sé lo que quiero..."

En resumidas cuentas eso fue lo que me dijeron, yo pensé que sólo teníamos que hablar para poder solucionar algunos problemillas, pero no ... y así fue que quedé soltera... no sabía que hacer, no me sentía cómoda en mi propia piel... porque después de dos años y medio me había olvidado de lo que era estar sola, mejor dicho soltera, pero en ese momento simplemente no lo asimilaba, estaba tan acostumbrada en pensar por dos, en las llamadas a media noche, en llamarlo cada vez que algo sucedía, en vernos los martes en la noche para comer y algo más pero sólo hasta las 11 o un poquito más... el viernes para ver pelas, el sab desde el almuerzo o antes, eran nuestros los sábados y los domingos almorzar en la casa de su mami o vernos sólo un par de horitas por la tarde, levantarme tempranote para volar al otro lado de Lima y meterme en su cama a dormir un poquito más o simplemente verlo despertar un quick kiss y un "amor estoy apuradísima, hablamos... te quiero!"

Y de pronto todo esto no estaba, él no estaba, y yo no sabía porque, "eres muy perfeccionista...", mis manías eran terribles para él, las suyas, simplemente era suyas, venían con el paquete...

Yo fui sincera desde day number one, pero a mi me mintieron un poquito y cuando me di cuenta ya era muy tarde, yo estaba enamorada, y pensé todo se puede si realmente hay a amor...

El verano vino, salimos, nos hicimos mierda, dejamos de salir, pensé estar enamorada de alguien más y me dije a mísma "ya está... me olvidé de él", un día lo vi, no me había olvidado de él ni él de mi, abrí heridas y me disculpé, empezamos a salir nuevamente... regresamos...

Y el "¿Por qué?", en la cara de las personas que están cerca de mi corazón, y yo respondía con un simple "Estoy segura, soy feliz..."
Y fui feliz, por momentos lo fui y me gustaría pensar que él también lo fue, pero también hubieron muchos malos momentos... pero al final la pasamos bien, pensé yo...

Pero después de dos meses y un poquito más, nuevamente terminaron conmigo...
-"Tengo un bichito... extraño mi soltería... te quiero, que de eso no te quepa duda, pero (Segundo ”pero”, y realmente este no fue tan largo como el primero…), yo no puedo dar el 100% en la relación como tu lo das, y yo me doy cuenta de que te esfuerzas pero yo ahorita no puedo… Mejor de quí para adelante cada uno por su camino…"

A lo que esta vez si tuve una respuesta: “Si eso es lo que sientes y piensas, yo lo respeto…”

Esta vez no me la venía venir por ningún lado, habían habido problemas, sí, los habíamos solucionado, la mayoría y los dos últimos fines habían sido espectaculares, sobre todo el último…

Me dolió?
Sí, pero esta vez estuve más tranquila y lo estoy, por momentos se puede ver la tristeza en mi mirada pero trato de recuperarme rápido, esta vez yo lo intenté y di mi 100%, hoy ya no me quedan dudas, hoy no tengo regrets, hoy no me pregunto que hubiera pasado si… Ya no, yo lo intenté y él hizo lo que pudo, yo volví a ser feliz y pienso que él también, no fui yo, fuimos los dos…

Y cómo mi Reina me dijo: “Tu, y no sólo tu sino que todos merecemos a alguien que dé el 100% en una relación…"

Y es la verdad, todos nos merecemos que en una relación los dos quieran, que los dos tengan fuerzas para intentarlo, que las dos partes se zambullan juntas sin miedo, o tal vez con un poquito, pero que al final los dos lo intenten…

De repente nosotros dos… no éramos el uno para el otro… sólo... tal vez…

5 comments:

Unknown said...

"This shall too pass"

Y quizá todo sea más fácil, y quizá te sientas más feliz, y quizá todo sea mejor. y quizá sí. :)

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
R4F43L said...

(F)
Abrazos

Blue said...

hummmmmm situaciones muy familiares para algunas de nosotras, situaciones que nos hacen dudar de lo que sentimos, que nos hacen arriesgarnos, que damos por buenas y no lo son, en fin miles de situaciones en comun y q pasan por alguna razon...
me gusto mucho tu post

El Chepis said...

Sana sana, colita de rana... :D