Tuesday, August 01, 2006

Un Poco Más ...

De Alguién Más ...

Hoy no cuento algo de mí sino que relato la historia de alguien más, bueno la historia sería demasiado pero sí narro un episiodo de su vida, pero la publico a mi manera con mis palabras y tal vez haciéndola un poco mía.

Un día como hoy sonó mi celular y me dijo "Cora, tenemos que hablar...", "Todo bien???", "Sí, no te preocupes..." "A qué hora y en dónde??" "A las 8... en el Stbx" "Ok, nos vemos, besos. Cuidate!" "Sí, no te preocupes nos vemos, byes!"

"Tengo al que contarte... no interrumpas... sino no voy a poder decirlo todo...." "Uhm..."

"Cora, hoy decido no sentir... No digas nada... Sí, ya lo decidí, no vale la pena... cuesta demasiado, arriesgo demasiado, duele demasiado...
Hoy decido ser mucho más fuerte, hoy nada me afecta, hoy decido no llorar más...
Ya me cansé, estoy demasiado cansada, hoy me di cuenta que ser fría tiene su lado positivo.
No me mires así, tú mejor que nadie me puedes entender... Tú puedes entenderme, por eso te lo cuento, no te lo cuento para que me frenes, ni para que me hagas cambiar de opinión, sino que necesito contarlo, necesito escucharlo en el aire y hacerlo real... Hoy decido ser diferente, hoy decido que me llega todo, que todo me resbala, hoy me quito el mundo de encima y lo tiro al vacío y aprendo a dejarlo caer sin preocuparme... hoy dejo de preocuparme más por el futuro, hoy decido no contarlo todo, hoy decido querer y no amar, hoy decido dejar de pensar como una persona de 40, hoy sólo quiero las responsabilidades de una de 24... hoy decido por mí y sólo por mí, hoy aprendo a ser egoísta, sólo un poco, nunca demasiado... hoy ya no quiero añorar el pasado... hoy decido dejar a un lado las emociones, hoy me convierto en un ser racional y práctico, hoy se acaba aquella que le da 300's vueltas a las cosas, hoy dejo los sentimientos en el tacho de basura, hoy dejo de ser un poco yo para ser una mujer más fuerte..."

"Pero..." "No Cora, puede ser que me arrepienta, puede ser que cuando mira atrás me duela pero hoy lo decido así, hoy esta decisión se torna real..."

Nota:
Pedí permiso para poder contar un hecho que no es totalmente mío...

4 comments:

El Chepis said...

Caray... a veces la vida obliga a las personas dulces e ingenuas a cerrarse y volverse más duras. Para bien o para mal, sólo el tiempo lo dirá.

Cora said...

Tienes toda la razón, hay veces en que las experiencias y distintas situaciones a las que nos enfrentamos en la vida nos hacen así.

Me muero de curiosidad por loq ue va a pasar en el siguiente episodio blognovelístico!!!

Mu said...

tu amiga se dará cuenta que el balance emocional/racional también existe. se ganará cn la práctica.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.