Thursday, August 10, 2006

Cómo Nos Gustan A Nosotras...

Este es post ha sido inspirado por la idea, pregunta y post de un amigo bloggero, El Chepis, leo tu blog casi como el de mi peque Mu junto con El Comercio todas la mañanas...

Bueno el punto y tema de este post es "Como nos gustan a nosotras..."

Bueno realmente cada mujer de este planeta tiene una respuesta distinta, pero es un hecho que hay algunas cosas en común...
Vamos a listar las que yo pienso que son comunes y las que no...

Lista de Comunes para que un Hombre sweep us off our feet!
Principalmente y la más importante de todas: que nos respeten, seguida de que nos quieran.
Nos gustan los chicos que son la mayor parte del tiempo seguros, honrados, que nos escuchen (esto es recontra complicado de encontrar), que tengan detalles con nosotras, que tengan temas de conversación, que nos hagan sentir importantes, que nos enamoren, que nos hagan reír.
Que sean varoniles, que cuiden su apariencia (ojo no que sean metrosexuales, a lo que me refiero es que no anden como recién levantados de la cama y que no se hayan bañado en tres días), que sean caballeros.
Nos gustan los hombres que puedan hablar con nosotras y que confien en nosotros, para mi la clave de toda relación es la confianza.
Nos gustan que nos engrían y que se dejen engreír, que nos concientan.
Y una de las más importantes es que nos entiendan o que nos intenten comprender...

A mi particularmente me gustan...
Todas las anteriores más las siguientes...
Que sean trabajadores, que quieran más de la vida, que tengan algún vislumbro de cuales son sus metas, que sean decididos, que sean centrados...
Que me abracen, y no tengan roche de darme un beso en público, pero no me gustan que sean melosos...
Que me llamen durante el día, que me digan te quiero o te extraño... y que me sorprendan!
Que me den tiempo para calmarme, yo soy media hiper activa, y que no le molesten mis manías...

En lo físico... particularmente....
No tengo muchas preferiencias, entre que si son rubios, castaños claros (que son mi tendencia), o de pelo marrón oscuro o negro, tampoco si lo tienen corto o un poquito largo, no me gustan con el pelo largote...

En la estatura: Tiendo a que me atraigan los altos, o aunque sea que sean más altos que yo, y la verdad es que no pido mucho ya que yo mido 1.61 con las justas... , pero tampoco es que diga "no me gustan los chatos", porque alguna vez me ha gustado un chico de mi tamaño o más bajito que yo, aunque no es mi tendencia...

Los ojos, yo lo primero que miro es los ojos, porque por más cheesy que sea para mi son "Las Puertas del Alma", tengo una afición por lo ojos claros, verdes o azules, pero también me encantan los marrones oscuros o café como los míos, lo ojos negros son una fasinación ya que te puedes perder en ellos.... la verdad es que más que los ojos en sí lo que me enamora o me hace reaccionar es la mirada, las penetrantes, las sinceras, las audaces.... por eso es que no son sólo los ojos sino que también las cejas y la expresión, lo que toda esta parte de la cara me transmite...

Gordos o flacos o macetones o musculosos, la verdad que es ahí sí que no tengo preferencia... pero como mi compañero bloggero El Chepis dice, no me gustan los extremos... lo que sí no me gustan mucho los demasiado musculos ....

Ahora ya saben que lo primero en que me fijo es en la mirada, en los ojos... pero lo segundo que miro son los hombros y la espalda....

Ahora lo que sí defiendo constantemente es que las mujeres nos gustan todos los hombres en general pero los hombres sí son más meticulosos, que si estamos en forma o no es algo que los atrae rápidamente... nosotras no tanto....

Nota:
Mi enamorado cumple con la mayoría y si yo le preguntara cual es su mujer ideal lo más probable es que también calze en las más importantes... creo... pero no en todas ya que no somos perfectos...

1 comment:

El Chepis said...

Uy! Honrado yo que hayas trasladado la idea de un post mío a uno tuyo. Justo estaba trabajando con los comentarios dejados para armar el post de "Qué es lo que quieren las mujeres". Ha resultado ser más difícil de lo que creía. Así que tu post, ayuda increíblemente. :D

Yo también te leo, religiosamente.
Mucha suerte!