Monday, August 14, 2006

Espero Llegar al Fin...

Sin Contratiempos....

O mejor dicho "Esperaba llegar al fin sin contratiempos..."

Bueno eos no ocurrió porque me volvieron a robar!!! Increíble!!

Este post va con un poco de historia y un poco de recomendación...

El viernes 4 de Agosto me robaron!!!
Que me robaron???
La computadora del carro y el radio, vale recalcar que este robo fue sobre el carro de mi hermano... mi querido hermano salió de viaje, como es costumbre me lo prestó a mi y a única regla que tiene ese carro es: "Si chocas, pagas, si te chocan, pagas y la gasolina corre por tu cuenta", y como no era de esperarse no había regla para lso robos, pero ahora es "No importa que le pase al carro, lo pagas..."
Ahora, acalaro, no me robaron la laptop que yo dejé en el carro sino la computadora que todos los carros tienen y sin la cual no funcan ni para adelnate ni para atrás con decirles que ni siquiera arranca!
Donde??
En donde yo pensé que era el lugar más seguro del mundo, en aquel distrito donde yo trabajo y que se vanangloria de tenere como lema de serenazgo "Son Isidro Seguro", pues my ass!!!! porque me robaron en plena calle Eucaliptos que está al costado del embajada de Japón y al costado de la de colombia, a una cuadra del hotel Los Delfines y del Country, en la esquina de la cuadra haya casetas fijas de Serenazgo...
Que me dijo la Policía/Serenazgo???
Hay Srta. están robando todas la computadoras de los Hondas y aún no se sabe con que fin...
A lo que ocntetesté: "No será para sacarlas por Bolivia o Tacna??" Y a loq ue me contestaron: "Podría ser NO?? "
Y serenazgo "Hay jsuto estabamos tratando de apagar una alarma que sonaba hace una hora, aquicito no más a un cuarto de cuadra!!!!"
"Y cómo no vieron??!!!!" "Hay Srta. como ibamos a ver, si eso lo hacen en un minuto... total a Ud le va a reponer todo el seguro o no??"
Y ahí fue que casi lo mando por un tubo al Sr. pero mi bf me dijo "Cálmate" y el procedió a gritar...

Lo peor de todo... A qué hora??? A las 11:35 am!!!!

Ahora no me siento segura en ningún lado....

2do robo...
Saliendo del Maria Angola después de haber cantado y gritado y hasta bailado y chupado me robaron mi celular, y no el mío personal sino que el del trabajo, choro de m.... cara de ajo.... me robóel más improtante y el más caro (porque mi compañía no sabe negociar tarifas !!!) y 60 dólares!!!!
Cuánto em va a costar un nuevo celular!!!!!!
Adivina adivinador... 160 soles coo mínimo!! pueden creerlo, en este país que un poco más y te regalan el celulara por comprar un kilo de papas, la muy tarada, voy a tenre que pagar ese módico precio!!!

Así que puede ser que me encante el Perú, su comida, su gente, mi familia pero esta ciudad ya me está llegando.. y ya sé... tb en cualquier lado me puede pasar pero es una joda acá no puedes ir ni a comprar le pan sin que te roben... o aún peor... que te atraquen!!

6 comments:

El Chepis said...

La sensación de vulnerabilidad que te deja una cosa así es atroz... si yo atrapo algún día uno de esos, pagará por todos los que me han robado...

Ms. M said...

En verdad es horrible, espero que no me vuelvan a robar más en este año... sino ya sería el colmo!!!!

R4F43L said...

A tì te robaron rateros a mi me trató de robar un tombo...no sé cual es peor.
Abrazos

Jersson Dongo said...

malditos choros
los odio!!!

Ms. M said...

La verdad si, los odio a todos !!!!

Ms. M said...

Ya pasé mi mail informativo ;)