Tuesday, November 24, 2009

Y Es Que Cuando Se Me Da...

Por la "bipolaridad" no hay quien me gane ....

No se si a a ustedes le pasa, pero ciertamente hay factores de cambio a lo largo de nuestras vidas, factores buenos y factores malos, y cada uno de ellos produciran en nosotros mutaciones, por decirlo de alguna manera. Estos factores se pueden dar en cualquier momento, en cualquier segundo. A veces ni los vemos venir y de pronto, boom, ahí están.

El truco está en aprovecharlos, hay veces que nos sucederán cosas que a simple vista nos parecen malas o no tan buenas pero a la hora de la hora, esas cosas nos pasan y nos pasan por algo. Entonces lo único que nos queda es detenernos, respirar, pensar un poquito mas alla, dolor puede ser que haya pero la cosa es no dejarnos llevar por el, sino que hay que dar un paso al frente y hacer lo mejor que podamos con el factor dado.

No hay de otras Sres., como quien dice, si te dieron limones, pues nada, a hacer limonada, pero eso sí, la mejor limonada que podamos hacer!

2 comments:

Coquitop said...

Definitivamente... hay cosas que nos tocan vivir... pero siempre a seguir... que mas da... despues de todo algo habra que disfrutar...

Saludos

Ms. M said...

Yo creo en que la cosa es seguir hacia adelante, a veces es dificil pero siempre es bueno dar un paso al costado, respirar, ver bien las cosas, sacar lo mejor, y seguri hacia adlenate.

:D