Sunday, November 22, 2009

PERO....

Si porque quiero mi "Pero"...
Merezco mi "Pero"....
Entonces....

Pero...
No seamos locos....

Tuve mi dia triste...
Si, porque conmigo es una cuestion de palabras...
Para mi decir "Estuve/Estoy media depre..." o "Estuve/Estoy deprimida..."
Es algo de un periodo, es decir, mas alla de un dia...
Y esta vez no, esta vez me di permiso para tener mi dia triste....
Me desconecte del mundo, llore, dormi, no comi, comi dulces que me provocaron....
Y dormi, pense un poco pero sin matarme en preguntas que no puedo responder....
Y descanse....

Y de ahi termino...
El sabado empezo y di un paso al frente...
Dejando atras el dia anterior...
Dejando atras sentimientos...
Dejandote atras....

Porque?
Porque aunque pueda haber dado un paso atras...
Sigo caminando hacia adelante...
Porque puedo haber llorado...
Pero soy mas fuerte que eso....
Porque esta vez...
Se que valgo mas que eso....
Y se a donde voy...
Se cual es mi meta...
Se que unicamente depende de mi lograrla...
Y definitivamente...
Ni tu ni nadie va a interponerse...
Esta vez, ya no...
Porque puede ser que suenen horrible esas dos ultimas lineas....
Pero es verdad, no estoy donde estoy sin esfuerzo...
Y aun me queda muchisimo mas por recorrer...
Y estoy a mas de la mitad de un camino que no ha sido facil...
Y tirar todo esa inversion de tiempo, dinero y esfurezo por la borda?
Poner mi suenho "on hold"?

Nuevamente...
No seamos locos...

Esta vez no....
Esta vez la tengo clara...
Esta vez se que las cosas son lo que son....
Puede ser que yo sea un tonta total por contestar y estar ahi...
Pero tambien se que tu no me mereces....
Y lo digo en la manera mas humilde del significado que esa frase puede tener...
Tu no me mereces, por la simple razon que tu decides no hacer nada por ser mejor para ti...
Ser mejor para mi...
Y eso...
Es ser egoista.

So things might come and go...
Calls made be made and answered...
Dreams, hopes and fears might be mentioned...
Glasses of swing might be shared...
Even a bed might be shared....
But never again...
My heart and goals might be jeopardized...

Never again...
I will trust you with my life..
Because the truth is...
That you don't have what it takes....
To fight for me....

No comments: