Wednesday, September 02, 2009

Soundtrack de Miércoles...

Porque sí....
Porque va...
Porque me hace sonreír....
Porque trae imágenes de días extraordinarios....

Porque trae consigo sabores, olores, sentires....
De lo buenos...
De los que son lo que son, sin más ni menos....

Nadie pide historias largas...
Toma lo que hay, toma lo que es....
Y dale para adelante...
Al final de todo... De eso se trata...
De ser feliz....

Del soundtrack....
De hecho la deben haber escuchado....
A dos voces me gusta más que a una sola...
Pero como siempre.... Los gustos son tema de cada uno....
Enjoy it.

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo...
Tal vez esto lo hizo el destino...
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho...
y después me despierten tus besos.

Tu sexto sentido sueña conmigo,
se que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo.
se que pronto estaré en tu camino.

Sabes que estoy colgando en tus manos,
así que no me dejes caer.
Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envío poemas de mi puño y letra.
Te envío canciones de 4:40.
Te envío las fotos cenando
en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela.

Y así me recuerdes y tengas presente,
que mi corazón está colgando en tus manos.
Cuidado, cuidado, que mi corazón está colgando en tus manos.

No perderé la esperanza de hablar contigo.
No me importa que dice el destino.
Quiero tener tu fragancia conmigo.
Y beberme de ti todo lo prohibido.

Y así me recuerdes y tengas presente
que mi corazón está colgando en tus manos.
Cuidado, cuidado, mucho cuidado, cuidado.

Marta yo te digo me tienes en tus manos.
Cuidado, mucho cuidado.

No importa que diga el destino quédate conmigo
cuidado, mucho cuidado,
Lo quiero todo de ti
Tus labios, tu cariño, lo prohibido.


by Carlos Baute.

No comments: