Tuesday, September 15, 2009

Agotada....

Rapido... Lento... Rapido...
Subo el volumen y me pierdo en la letra...
El cansancio se me mezcla con la frustracion....
El trabajo con el estudio...
Los numeros con las letras....

Piso el acelerador....
Corro....
Bajo la ventana y prendo un cigarro....

Simplemente quiero dejarlo todo un segundo...
Un segundo no quiero pensar...
Ni recordar....
No quiero sentir el cansancio...
Ni la preocupacion....

No quiero pensar en el examen....
Ese examen...

Manejo....
Un poco mas mas rapido....
No debo, pero sigo....
Que rico se siente el aire en mi pelo....
Una pitada mas al cigarro...
Y el coro de Aqualung suena en el fondo....
Canto con todas mis fuerzas....
No quiero escuchar mis pensamientos....

Llego...
Y regreso a la realidad....
Una vez mas....

2 comments:

Anonymous said...

Ánimos!! a por ese examen!!!

Chic said...

Pareciera ser un circulo vicioso, pero verás que todo va a terminar bien.
Animos!