Tuesday, September 08, 2009

Ay Por Dios...

Y todos los santos...
Por la Sarita y El Señorcito de Mururay....
Me muero de sueño...
Les juro que me quedo dormida parada....
Y yo no soy de quedarme dormida así no más....

Entre el trabajo, la feria, el descansar un ratito, el estudiar....
Me fui a dormir como a la una y media...
Y hoy tenía que levantarme a las 6 para llegar a mis clases de 7 am! Sí! AM!!!!
BUAAAAAAA!

Es que me ha entrado un sueño.... Y tengo clases hasta la 10 PM.....
Alguien podrá salvarme?

En verdad no, porque salvarme sería pelarme la clase...
And THAT is not an option!!!!!

Ay pero es que el café no me hace efecto... Bueno nunca me ha servido para estos casos...
Y el té verde menos!

Diablitos.....

Y no sé por qué me ha entrado tanto sueño...
Yo creo que es porque el domingo me la pasé en cama mimiendo TODO el día...
Yo creo que es por eso que mi cuerpo se ha puesto en huelga....
Vamos cuerpo.... Un poquito más!!!
Falta poquito....

Y lo peor es que esta última frase no me causa nungún consuelo!
Ay!

No comments: