Monday, August 10, 2009

Semana... Semana...

La que fue la pasada....
Entre clinicas.... Nuevas amistades... Amistades pasadas....

La semana mas parecio una montanha rusa de emociones que otra cosa...
Un lado mi familia... Mi mama... La clinica... El no saber....
Pruebas... Aprendizaje...
Finalmente un tratamiento que aun me da cierto miedo....

Por otro lado caras que tienen poco tiempo en mi vida...
Miradas.... Abrazos y despedidas....
Frases no dichas.... Contradictorias....

Lo antiguo....
Aparece... Preguntas.... Algo de pull & push sano....
Risas....
Necesidad.... No encontrar.... Encontrar a alguien al otro lado de la linea...
Alguien que no era... Pero que igual supo que decir y que responder...
En el momento menos oportuno....

Arriba... Abajo.... Izquierda... Derecha....
Siento que todo mi cuerpo va y viene y que no me detengo....
Que algo lo lleva lo eleva... Lo sacude... Lo baja....
Un poco de emocion nunca cae mal... Pero esto ya es demasiado....

No comments: