Friday, August 14, 2009

Dicen...

Que una cosa trae otra cosa....
A una causa, un efecto....
A una acción, una reacción...
A una decisión, un camino....

Una cosa trae otra cosa...
Entre el sube y baja de emociones...
Entre montañas rusas a las cuales alguna vez decidí subir...
Y de las cuales no siempre suelo bajar a tiempo...

Del amor no amor...
Porque no es amor...
Del querer y del no querer...
De las ganas de tenerte a mi lado...
De abrazarte, de besarte, de enredar mis dedos en tu pelo...
De meter mi nariz en tu cuello... Ese aroma tan familiar.... Esa mezcla tan tuya y que es tan mía...
De quedarnos debajo de las sábanas un ratito más...
De vivir una noche más entre esas cuatro paredes que jamás hablarán....

Porque una cosa conlleva a otra....
Pero ya no...
Por lo menos ya no en todo...
Hay cosas que deben existir entre cuatro paredes... Entre líneas...
En mis líneas escritas... En mis pensamientos....
Más no en mis sentimientos....
Más no en la realidad...
Porque al cruzar la puerta todo debe borrarse....
Las caricias, la pasión, las ganas, la tentación....
Todo...

Porque?
Porque son dos mundos que no coexisten en esta realidad...
Que sabemos que no pueden coexistir...
They must collied if we force them to coexist....

Y así es....
Ni más ni menos...
Y sin que sea más ni menos...
Ese mundo que no es mío...
Y este mundo que no es tuyo...

PS:
Lo siento por el lenguaje a usar pero...
Putamadre Mu como mierda te voy a extrañar...
Lo siento...

Y una canción.... Y la traducimos....

Quelqu'Un M'a dit
Alguien Me Dijo

On me dit que nos vies ne valent pas grand chose,
Alguien me dijo que nuestras vidas No valen gran cosa
Elles passent en un instant comme fanent les roses.
Pasan en un instante Como la fragancia de las rosas
On me dit que le temps qui glisse est un salaud que de nos chagrins il s'en fait des manteaux
Alguien me dijo Que el tiempo que se va es podrido Que nuestras penas cobijan a alguien
pourtant quelqu'un m'a dit...
Sin embargo alguien me dijo

Refrain
Estribillo

Que tu m'aimais encore,
Que te gustaba de nuevo
C'est quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimais encore.
Este alguien me dijo Que te gustaba de nuevo
Serais ce possible alors ?
Seria esto posible entonces?

On me dit que le destin se moque bien de nous
Alguien me dijo Que el destino se burla de nosotros
Qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout
Que no nos da nada Y que nos promete a todos
Parais qu'le bonheur est à portée de main,
Que la felicidad esta a nuestro alcance
Alors on tend la main et on se retrouve fou
Y entonces alzamos la mano Y descubrimos que estamos locos
Pourtant quelqu'un m'a dit ...
Sin embargo alguien me dijo

Refrain
Estribillo

Mais qui est ce qui m'a dit que toujours tu m'aimais?
Pero quien me dijo Que siempre te he gustado?
Je ne me souviens plus c'était tard dans la nuit,
No lo recuerdo, Era tarde en la noche
J'entend encore la voix, mais je ne vois plus les traits
Oigo voces de nuevo, Pero no veo quien las dice
"Il vous aime, c'est secret, lui dites pas que j'vous l'ai dit"
“Le gustas”, este secreto fue dicho por el, No fue dicho por tu voz
Tu vois quelqu'un m'a dit...
Lo ves, alguien me lo dijo

Que tu m'aimais encore, me l'a t'on vraiment dit...
Que te gustaba otra vez, Es lo que dices?
Que tu m'aimais encore, serais ce possible alors ?
Que te gustaba otra vez, Seria esto posible entonces?

On me dit que nos vies ne valent pas grand chose,
Alguien me dijo que nuestras vidas No valen gran cosa
Elles passent en un instant comme fanent les roses
Pasan en un instante Como la fragancia de las rosas
On me dit que le temps qui glisse est un salaud
Alguien me dijo Que el tiempo que se va es podrido
Que de nos tristesses il s'en fait des manteaux,
Que nuestras penas cobijan a alguien
Pourtant quelqu'un m'a dit que...
Sin embargo alguien me dijo

No comments: