Sunday, August 16, 2009

Quiero Mas Aun No Puedo...

Porque no me siento del todo lista....
Porque no me salen las palabras.... Las frases... Y menos las ideas....
Porque no se como ponerlo en papel....

Aun me quedan un par de dias...
Un par de dias para estar contigo....
Un par de dias para para abrazarte y hablar contigo...
Un par de dias en que prometo no llorar...
Un par de dias para verte feliz y desearte lo mejor del mundo...
Porque te lo mereces....

Te juro que no lloro...
Y por eso aun no puedo escribir todo lo que quisiera....
Porque si empiezo no paro....
Y he prometido que no lo voy a hacer....

Te veo manhana....

Te adoro....

2 comments:

Anonymous said...

Renacer en el amor y por el amor es la unica manera de saber que hemos dejado huella en este mundo. El alma siempre sabe cuando esta lista para mar nuevamente.
He leido muchas cosas de las que has escrito. Estoy tratando de extraviar mis penas y el desamor que hoy me mantiene anclada sin poder emprender el vuelo, pero tristemente cuando lees y percibes que muchos como tu tambien son asaltados por las mismas dudas, y comparten tu dolor, al menos sientes que no estas tan sola, y que el dolor compartido duele menos.
Entregate al amor siempre es una bendicion.
Y gracias por tus lineas, me han hecho bien.
Saludos, KOKORO

Ms. M said...

Existen diferentes maneras de amar...
Y hay algunos amores que cuesta más olvidar que otros...
Hay otros que son para siempre...

Pero el amor no te ancla... Así que sigue para adelante...

Que lindo que puedas encontrar mis líneas reconfortantes.