Thursday, July 10, 2008

Quisiera...

Quisiera hoy haberme levantado entre tus brazos...
Quisiera hoy haberme despertado con un beso...

Quisiera que hoy nos hubiésemos olvidado del mundo...
Quisiera que hoy nos hubiésemos escapado....

Cuánto quisiera hoy tenerte a mi lado...
Cuánto quisiera hoy acurrucarme a tu lado....

Cómo quisiera perderme en tu mirada...
Cómo quisiera enredarme en tus sábanas...

Ayer...
Hoy...
Mañana...

Todos los días...

Tantas cosas quisiera.....

Quisiera tomarme un café leyendo el periódico en las mañanas sobre la cama...
Quisiera abrazarte y darte un beso antes de salir corriendo a nuestros días...
Quisiera salir apurada y encontrarte en el camino...
Quisiera caminar apoyada en tu hombro...
Quisiera abrazarte y perderme en tu cuello...
Quisiera tomar una copa de vino contigo...
Quisiera perderme en mil y un conversaciones....
Quisiera compartir el libro de mi vida contigo...
Y quisiera que me cuentes la serie de historias que componen el tuyo...

Pero a pesar de que hoy tantas cosas yo quisiera...
No puedo ser más feliz con lo que al día de hoy tengo...

Hoy no escribo porque hoy haya descubierto...
Hoy escribo porque descubrí...
Algo que no esperaba hallar...

Hoy escribo porque hace un tiempo ya he encontrado....
A la persona que me hace reír cuando estoy enojada...
Que me escucha cuando estoy frustrada...
Que me cuida sin prohibiciones...
Que me permite soñar junto a su sueños...

Hoy escribo por lo que me gusta, por lo que quiero y por lo que tengo...
Hoy escribo por el inicio de nuestra historia...
Hoy escribo porque él me encontró....
Hoy escribo porque yo quise quererlo...
Hoy escribo porque él me ama....
Hoy escribo porque yo a él...
También lo amo....

2 comments:

Cynthia Ambrozic said...

Lloro de la emoción y felicidad que me da leer tu felicidad!

te mereces lo que estás viviendo, te mereces toda la alegría, toda la felicidad. Qué maravilloso es encontrar y/o que te encuentre esa persona especial. La que te hace reir y con la que tu quieres compartir tu vida y alegrías.

Te adoro!!!

A él lo quiero sin conocerlo porque cualquier persona que haga feliz a una personita tan linda y especial como tú debe ser buena.

Ms. M said...

Gracias reina! Eres un amor en verdad!

:D

Besote!