Friday, July 11, 2008

...

Tres puntos...
Puntos suspensivos...
Puntos continuos...
Mis inicios y mis finales...
Mi continuidad...
Mi trademark...

Como se podrán haber dado cuenta uso muchísimo los puntos suspensivos...
Y no es porque no me guste redondear mis ideas...
O que ande por la vida dejando las cosas a medias...
Ni porque no logre terminar y cerrar capítulos...

Simplemente me gustan....

Me gustan en mi manera de escribir...
Me gustan como se ven al final de una idea corta, o de una larga...
Me gustan porque dejan espacio para soñar...
Porque dejan espacio para pensar...
Me gustan porque me permiten divagar y abandonarme en una serie de ideas...
Me gustan porque causan orden y desorden....
Me gustan porque colocan límites sin proponerlos....

Sencillez....
Complejidad....
Aspereza....
Tranquilidad....

De repente es el simple hecho que en esos tres puntos...
Logro hallarme...
Confundirme...
Analizarme...
Extraviarme por propuesta mía...

Me disperso y me recojo...
Me desvanezco y me materializo...
Me corrompo y me conservo...

En ellos...

En ellos...
Encuentro principios, desenlaces...
Encuentro extremos y medios...
Encuentro mi blanco y mis espacios negros...
En ellos me doy el lujo de matizar...

En ellos construyo y derribo escenarios...
Doblego ideas...
Doblego mundos...
Destruyo fundamentos...
Destruyo pilares a diestra y siniestra...
Sin miedo...

Esbozo pensamientos...
Bosquejo sentimientos...
Preámbulos...
Preludios...

Y al final...

Reconstruyo...
Bases....
Edifico...
Cimientos...
Re formulo mi mundo y mis ideales....
Los cuestiono....
Para luego volverlos a hacer un poco más míos...

Con ellos...
Corro...
Me refugio...
Me caigo...
Me levanto...
Vuelo...
Idealizo...
Aterrizo...

Concluyo...

Nuevamente me encuentro....
Y re encuentro...
Sin si quiera....
Haberme perdido....

Notas:
- Nunca antes había escrito un post en base a un pedido... Primera vez que permito que me sugieran una idea, y no sólo eso, sino que llego a escribir sobre ella...
- Este post se lo dedico a él, al que a descubierto una extraña manera de hacerme ceder... A él... A él que poco a poco a ido entrando en mi vida... A él que me cambia los esquemas... A él que me cuestiona....
- Este es para ti, te amo....

1 comment:

Miguel Rodríguez said...

Bueno, tienen su cuota de intriga e interés.

Es verdad, a mi tambièn me gustan.

Bueno, a veces.

No sé.

Cuidate.