Thursday, July 10, 2008

Celos....

Tuve que buscar en el diccionario para recordar explícitamente el significado de esta palabra....

Celos...
La madre con esta palabra...
Poco a poco la había sacado de mi vocabulario...

1. m. Cuidado, esmero, interés que alguien pone al hacer algo.
2. Sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra.
3. dar celos. Motivar que otra persona los sienta.

Yo no soy celosa...
Nunca lo he sido....
Espero nunca serlo....

Es decir, alguna vez he sentido celos...
Para empezar son situaciones contadas con la mano en que puedo identificar que me he sentido celosa...
Y es más....
Me sobran dedos...

Ayer me di cuenta, después de años, que los estaba empezando a sentir....
Y quise ponerlos a un lado...
Es más hasta me enojé un poco conmigo misma por sentirlos....
Pero por más que intenté no sentirlos...
Por más que intenté meterlos en la cajita de pandora que a veces cargo internamente...
No funcionó...

Esa bolita de sentimientos no se quería ir...
Y empecé sentir como poco a poco iba creciendo....

Al final lo pude conversar, y logré calmar mis dudas...

Pero hoy nuevamente....
Manteniendo una conversación bastante tranquila....
Sentí que una situación bastante natural...
Nuevamente disparaba toda esta bolita de emociones...

Una joda...
Una joda total....
No iba a permitir que nuevamente esto me pasara...

Pero no sólo dejé que pasara...
Sino que para colmo cité una idea antes conversada y cerrada...
Y eso jamás lo hago...

En conclusión...
Porque la verdad hoy la idea no tiene ni cabeza ni pies...
Siento que ya no me puedo definir como la mujer anti celos de toda una vida sino que ...
Mierda como me cuesta admitirlo...
Sí soy un tantito celosa...
Pero sólo un tantito....

2 comments:

Mariella M said...

Yo si me declaro celosa :(

Odio serlo, detesto que ese sentimiento aflore y lo peor, que la otra persona se de cuenta :S

O inclusive que los celos se me atraviesen a la mitad de cualquier situación :(

Debería existir algo para quitárnoslos no?

Bss

Ms. M said...

Siiiiii! Debería haber una pastillita mágica que eliminé los celos!
O tipo un anti alérgico!

Pero nada, sólo nos queda respirar....
Y conversarlo.....

Besote!