Monday, April 07, 2008

Ultima Semana...

Hoy Lunes 07 de Abril de 2008 es el primer día de mi última semana en mi trabajo actual...
Trabajo en el que he estado casi 4 años...
Un año de practicante, y casi tres de contratada...

De hecho, como todo, tiene lo bueno y lo malo...
Los clásicos pros y contras...
Tengo miles de recuerdos buenísimos...
Otros un tanto estresantes....
Otros un tanto coléricos....

Pero no podría quejarme ni queriendo...
Tuve suerte de caer acá...
Gracias a esta empresa aprendí muchísimo profesionalmente...
Y también personalmente...
De hehco sí, distinguí cualidades en mi persona que ni por casualidad sabía que las tenía..
Y también descubrí carencias, oportunidades de mejora como me gusta llamarlas a mi...

Y tengo que admitir que me dió harta pena renunciar...
No sabía ni como hacerlo, pero lo hice....
Y ahora tengo que escribir una carta de renuncia, que jamás he escrito...
Y tengo que firmar varios papeles...
Y cancelar cuentas...
Y enviar mails...
Y cambiar números....
Y miles de cosas que por primera vez en mi vida haré...

Y que en el fondo sé...
Que no será la última...

1 comment:

Anonymous said...

hola
Muy interesante, siempre lo que escribes. Siempre olvidamos q "lo unico en la vida permanente es el cambio".
nos vemos
Epicureo