Friday, April 04, 2008

Hoy He Llegado...

A sentir que la vida se me va...
Pasa por mi lado y no logro controlarla...
No logro subirme del todo a ella...
Pero tampoco me deja caer....

Hoy he sentido que me he quedado stuck en una serie de acciones...
Sentimientos...
Decisiones...
Razonamientos...
Y actidudes...

Ni para adelante...
Ni para atrás...
Simplemente en el medio...
Sin saber a donde voltear...

Y siento que todo lo demás sigue girando a su ritmo...
Un ritmo mucho más rápido que el mío...
A faster pace...
And I can't keep going on...
Not anymore....

Siento que se me desliza una vez más...
Se desliza en el momento menos pensado...
En esa fracción de segundo en que tardé en reaccionar...
O en que decidí no hacerlo...

Si bien quiero salir...
Y correr....
Dejando todo atrás...
No puedo...
Porque no quiero...
Porque te quiero...

1 comment:

Mi Chebas said...

Me decia mi abuela: No hay mal que dure ciena años ni cuerpo que lo resista... ya pasará