Thursday, February 08, 2007

Y Siguiendo Con El Tema...

Es que me estoy dando cuenta que más que escribir estoy que pongo letras de canciones...

Pero realmente hay veces que las letras de alguien más escriben lo que quiero decir....

Y ahí va una más... de un concierto que me pareció extraordinario...
Por la música y la compañía...
Sobre todo por esta última...

Te seguí hasta la luna olvidando atrás todo por no verte partir...
Empaqué mis maletas, regalé alguna ropa pa' poderte seguir...
Me subí en un avión, traspasé las fronteras por llegar junto a ti...

Y fue sin darme cuenta poquito a poquito te acostumbraste a mi...
Tu me diste por echo y te di en el despecho por no saber compartir...
Y ahora te dejo sin nada para que tu veas lo que estoy sintiendo...
Dólida, desilusionada y hasta con rabia por perder el tiempo...
Me siento tan restregada como un trapito de esos que están viejos...
Te arrepentirás por que tu no diste todo lo que era...
Te arrepentirás persiguiéndome esta vida entera...

Te aguanté hasta los lunes cuando te levantabas peleándole al mundo...
Soporte hasta tus chistes pasados de moda y hasta ese traje inmundo...
Me dediqué a cuidarte a sembrar mi cariño en nuestro jardín...

Te arrepentirás por que tu no diste todo lo que era te arrepentirás persiguiéndome esta vida entera...

Aunque en mi caso no es el caso....
Pero en fin... De hecho hay veces en que me gustaría actuar así....
Pero de repente no soy lo suficientemente fuerte como para hacerlo....

No comments: