Tuesday, February 20, 2007

Las Top 10 Preguntas....

Que te gustaría hacerle a tu ex....
No sé si por masoquismo puro o simplemente porque no puedes más con la curiosidad...
El punto es... Que muchas veces necesitas un montón de trago en las venas....
O mucho coraje, pro decirlo de alguna manera, para poderlas hacer...

Sobre todo porque puede ser...
Que las respuestas te perjudiquen más de lo que te ayudan...

Pero en fin...
Ya sabemos que la verdad sin importar lo dolorosa que sea es al final...
Lo mejor....

Así que ahí va....

1.- Alguna vez me sacaste al vuelta?
2.- Con quién?
3.- Por qué?
4.- Realmente... Por qué terminaste conmigo?
5.- Se metió alguién entre los palos?
6.- Me quieres?
7.- Me amas?
8.- Te importa la opinión de los demás?
9.- El floro que me dijiste cuando terminamos fue verdad?
10.- Porque me mentiste?

Y bueno seguro que dependiendo de la situación y de los roles las preguntas cambian...
Aunque me imagino que hay muchas que se mantienen...

7 comments:

Unknown said...

son practicamente las 10 bàsicas

Imberbe_Muchacho said...

a ver yo responderia asi
1.- Alguna vez me sacaste al vuelta?
NO
2.- Con quién?
NO APLICA
3.- Por qué?
NO APLICA
4.- Realmente... Por qué terminaste conmigo?
MUCHA HUEVADA YA
5.- Se metió alguién entre los palos?
NO, SE METIO POR LA PUERTA GRANDE Y FUE DESPUES
6.- Me quieres?
TE TENGO CARIÑO Y ALGUNOS BUENOS RECUERDOS
7.- Me amas?
NICA
8.- Te importa la opinión de los demás?
A VECES, PERO EN CUANTO A LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS, NO
9.- El floro que me dijiste cuando terminamos fue verdad?
JA!
10.- Porque me mentiste?
NO APLICA

Pero aqui tendriamos que hacer tambien las 10 preguntas pero para mujeres...
Facil ahi sacamos mas de 10

sopadechoros said...

te falto decir qe esas son las 10 preguntas qe le harias al/a la ex qe termino contigo y todavia no superas...

mis respuestas, siendo el virtual entrevistado:
1. no
2. ...
3. ...
4. te lo dije en su momento
5. te lo dije en su momento
6. tanto como qe lo qe tuvimos qeda como buen recuerdo
7. no
8. depende en qe, a qe te refieres?
9. qe crees?
10. ...

Ms. M said...

A ver pues imberbe muchacho si te animas a hacerlas....

Y lo único que ahcen es segurime convenciendo que cuándo lso hombres terminan con una la excusa que dan es o estereotipada o mentirosa!!!!

De lo peor...

Son las 10 básicas mi peque Mu, pero supongo que tienen algún grado de importancia...

Luna said...

Yo tb le preguntaría:
Cuando estabas conmigo, seguias pensando en tu ex?

CB said...

11. Soy libre. Ya lo superé. =)

Anonymous said...

Muy buenas preguntas, si conoces a a mi ex- ; te agradeceria el envio.

1.- Alguna vez me sacaste al vuelta?
Si, 2 veces en la misma semana
y con diferentes flakas
2.- Con quién?
con mi-ex, y una regalona
3.- Por qué?
Solo x sexo puro y duro
4.- Realmente... Por qué terminaste conmigo?
Me terminaste de aburrir, aunk el sexo era bueno contigo.
5.- Se metió alguién entre los palos?
No, te deje para recuperar a la unica q le sere fiel x siempre : MI LIBERTAD!!!
6.- Me quieres?
No, solo cariño y mucho aprecio
7.- Me amas?
MANAN!
8.- Te importa la opinión de los demás?
Depende, de que digan
9.- El floro que me dijiste cuando terminamos fue verdad?
Te lo llegaste a creer?
10.- Porque me mentiste?
No queria lastimarte.

Bueno aqui tienes mis respuestas a tu test.