Thursday, February 22, 2007

Dato Jocoso del Día....

Mi hermano, mi mami y la que les habla iban el día de hoy en el mismo carro....

Hablando de un y mil cosas...

Y mi mami comenta que la hija de una tía muy querida por ella se casa....
Y que ya separaron la iglesia y que la boda es en Noviembre....
Y que no saben si van a hacer recepción...

Entonces la reacción de los hermanitos M. fue: "Que!!! Bueno madre dile que se apure en la decisión que si no se quedan sin lugar para hacerla..."

Y mi mami, tan linda ella siempre comenta: "Ellos ya verán... Si quieren y pueden...."

Y mi hermano tan lindo él.... Seguro su tío se la va a regalar...
Y la que narra... Si, de hecho....
Y mi linda mami... Puede ser... no?
Y mi aún más lindo hermano... Yo se la regalaría a mi hermana si ella se casara mañana....

Y la que narra.... dijo "Whaaaaaaaaaaaaaaaat!!!!!" Con atoro y shock....!
Pero si yo aún no tengo ni pretendiente...

Y mi aún más y cada vez más lindo hermano dice: "Hay pero espero que no sea mañana... No?"

Y la que narra... "No te preocupes.... Te doy tiempo para que ahorres...."

7 comments:

El Chepis said...

Osea que vienes "con todo pagado"?
Ja!!!

Bien por tu hermano Cora! Ese es el espíritu.
Y tiempo nomás... galanes sobran, hay que darse tiempo nomás.

sopadechoros said...

ese muenchi la cagadinha. saludale de mi parte.

Imberbe_Muchacho said...

ja! pero si no hay nada grabado...entonces fuiste, no hay pruebas!

Anonymous said...

No te preocupes por lo de no tener pretendiente, el que se debe preocupar soy yo que no se si me vas a aceptar :) y por lo de la recepcion... vamos a medias :P

Ms. M said...

hahahahah... con todo pagado...!

hay sres.... me imagino que la mayoria de mujeres queremos casarnos algun dia... yo se que si queiro hacerlo....algun dia... algun dia bastante lejano....

El Chepis said...

Cora! Ya vengo varios días viendo el mismo dato jocoso del día, y después de varios días, se hace menos jocoso!

Por favor, háblame más de algo... o de nada, but do your thang!

Saludotes Charros!

Ms. M said...

Y ya vieneeeeeeee......

Lo que pasa es que he etsado de vacas en la pya desconectada del mundo caótico.....

Pero prontito prontito ya va a haber uno nuevo...

Advertencia: Puede que sea melancolicón....